PORQUE LAS DIETAS NO FUNCIONAN PARA ADELGAZAR

Las dietas no funcionan para adelgazar porque las dietas son temporales y lo importante es que aprendamos a comer los alimentos que nuestro cuerpo necesita en las cantidades adecuadas.

Aunque someterse a una dieta puede tener buenos resultados en el corto plazo lo que normalmente ocurre es que la gente está esperando ansiosamente el día que termina la dieta para comer todo lo que tuvo prohibido durante el transcurso de la dieta.

Es más importante poner atención a nuestros hábitos alimenticios diarios para mejorar la forma en la que nos estamos alimentando todos los días y poder tener un equilibrio en lo que comemos.

La intención del Taller Gratis por Internet: Cómo adelagazar sin estar a dieta del Planeta de Mujeres intenta crear conciencia entre las mujeres participantes sobre los alimentos que nuestro cuerpo necesita para crear hábitos alimenticios en la vida de las mujeres.

Estar delgada es importante para la salud de la mujer (y de los hombres también), pero también es importante aprender a aceptar nuestra figura y a reconocer que las fotos de las artistas que vemos en la televisión no son tan ciertas, esos cuerpos que los medios nos hacen creer que las modelos tienen pasan por muchas horas de ejercicio y photoshop.

Para ayudar a las mujeres a aprender a aceptarnos tenemos el Taller de la Autoestima en el que las mujeres reciben en su mail actividades diarias para aprender a aceptarse y quererse.

Cuidar de nuestro cuerpo y figura es algo importante, por eso creamos este Taller: Consejos para adelgazar sin estar a dieta. Cada día podrás recibir un consejo fácil para incluirlo en tus hábitos diarios.

Te invito a que recibas afirmaciones diarias en tu mail para lograr cualquier cosa que te propongas en la vida como bajar de peso.

Compartir Facebook

Comments

PORQUE LAS DIETAS NO FUNCIONAN PARA ADELGAZAR — 2 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » 3 COSAS QUE NO DEBES HACER SI QUIERES ADELGAZAR

  2. Hola, yo soy Angela Pardo y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Para las mujeres que quieren perder peso y estan en Colombia ecribanle a esta asesora nutricional que de la mano de los productos naturales, presta un servicio excelente con resultados a corto plazo, su nombre es Karen Villegas, [email protected]
    Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi figura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>