Qué tan flacas quiere estar las famosas

KAte Middleton

Kate Middleton también se une a la lista de las que quiere estar en los huesos. Vean fotos de antes y después para que vean como ha perdido peso.

Heidi Klum

Heidi Klum se une a la tendencia de las esqueléticas. Los huesos de la espalda resaltan demasiado. Lo que no me gusta de estas fotografías de famosas es que ponen demasiada presión en las mujeres que muy difícilmente podrán tener esos cuerpos. Como me dijo mi entrenador personal: “una mujer normal no se debe comparar nunca con una celebrity, ellas llevan otra vida, otra dieta, tienen los mejores equipos y los mejores entrenadores”.

Claro que el punto es ¿habrá alguien que quiera estar así de flaca?

Algo que si observé es que las piernas de Heidi se ven fuertes y no están muy flacas. Quiere decir que si está bien alimentada y que está trabajando volumen en las piernas.

Demi Moore

Demi Moore

Estas dos fotos de Demi Moore de antes y después muestran que ha perdido peso. Algo que hay que mencionar es que la nueva tendencia en busto para las artistas es mostrar el busto plano. Por lo menos es lo que dicen los expertos en moda y según las fotos de famosas que hemos visto últimamente en vestidos con escotes pronunciados.

Compartir Facebook

Comments

Qué tan flacas quiere estar las famosas — 2 Comments

  1. Pingback: Qué hacer para verme tan bonita como las famosas | Planeta de Mujeres

  2. Pingback: Taller de Autoestima: Es Gratis y es por Internet | Taller de Autoestima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>