Subir de peso después de haber enflacado mucho nunca te llevará a tener el mismo cuerpo de antes

Mila Kunis salió en la portada de la revista BAZAR y habla sobre lo difícil que es recuperar tu peso después de haber enflacado mucho.

Mila tuvo que enflacar muchísimo para salir en la película del “Cisne Negro” (Black Swan).

Kunis confiesa en su entrevista para la revista que después de haber bajado 9 kilos para la película su cuerpo nunca volvió a ser el mismo. Antes de bajar de peso ella considera que tenía un cuerpo musculoso y cuando gano peso los kilos se le fue a las caderas y al estómago.


El busto se le hizo más chico y las pompas también se vieron afectadas. Por esto mismo no está segura de que volvería ha aceptar muy fácilmente un papel en una película en la que implique transformar su cuerpo.

La acabo de ver hace muy poquito en “Amigos con derechos” y me pareció que se ve sensacional. Falta ver si el poco busto que tiene no crece de tamaño ‘sorpresivamente’ con una operación antes de lo que imaginemos.

En el mismo número de la revista Mila dice que todavía no se ha hecho una cirugía plástica y que no es amante de ellas pero que no las descarta para el futuro. En mi otro blog tengo unas fotos de ella (antes y después) que sugieren que si se ha hecho un ‘boob job”

Mujeres: bajar tantos kilos en muy poco tiempo no es bueno, ni para tu salud ni para tu imagen, lo tienes que hacer poco a poco.

Imagenes: DailyMAil- Femail

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>