Verme como los demás quieren o cómo yo quiero

Acabo de publicar un artículo sobre los brazos de las famosas que hacen ejercicio en mi página de Sydney4Women y decidí comentar el punto que expresé por allá aca con el Planeta de Mujeres en español.

La verdad es que todos los días para preparar mis artículos reviso diferentes medios en diferentes países del mundo y observo como ES TERRIBLE LA PRESION QUE SUFRIMOS LAS MUJERES POR LUCIR DE ACUERDO A CIERTOS ESTANDARES. Los medios siempre están criticando a las famosas que si están gordas, que si están muy flacas, que si se hicieron cirugía. El día de hoy el DailyMail critica a Sarah Jessica Parker y la verdad es que no es que yo sea una gran fan de ella pero me dí cuenta de la gran trampa en la que podemos caer sino NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE OTROS METEN EN NUESTRA CABEZA.

Hoy ese diario de Inglaterra critica a Sarah Jessica Parker porque tiene los brazos muy trabajados y entonces sostienen que la actriz de Sex & the City se está excediendo en ejercicio.

La critican poque había engordado, porque bajo de peso, porque come mucho y ahora porque hace mucho ejercicio.

La verdad es que NUNCA VAMOS A COMPLACER A LOS DEMAS ni a CUMPLIR CON LAS REGLAS DE OTROS.

Lo que tenemos que hacer es DECIDIR LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS, COMO QUEREMOS VERNOS Y ESTAR CONTENTAS CON NUESTRAS PERSONAS.

Tal vez sea hora de definir cómo es que nosotras nos queremos ver en vez de pensar QUE DICEN OTROS SOBRE CUANTO EJERCICIO DEBO HACER, QUE ROPA ME DEBO PONER, QUE COLOR DE PELO DEBO USAR…

Atrévete a escoger cómo quieres verte, libérate de las presiones

Lo más importante es que estás contenta contigo misma. :)

Aprende a quererte a ti misma: únete a mi Taller de Autoestima

Puedes ver aquí más fotos de famosas que hacen ejercicio como Madonna y Cameron Diaz.

Me siento presionada por verme como otros dicen. Me encantaría esuchar si tú también te sientes así POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS

Compartir Facebook

Comments

Verme como los demás quieren o cómo yo quiero — 2 Comments

  1. A veces cuando leo comentarios sobre actrices no se si es envidia oganas de enseñar que son personas como las demás.
    Acabo de llegar de vacaciones y por algun milagro no he engordado, creo que s e debe a que no me he preocupado por mi peso en ningun momento,pero en el trabajo hay quien me ha dicho que si he engordado y quien he adelgazado.
    Estoy completamente de acuerdo en que hay que tener una alimentación sana, no por los demas sino porque el cuerpo es el nuestro, es nuestro, somos nosotras las que lo habitamos.Yo no le daría algo malo a mi hijo, como puedo hacermelo a mi misma.Estoy en el camino, cada dia me veo más guapa y me lo digo, a veces sólo es un problema de autoestima.No nos voicoteemos nosotras mismas, a veces me pillo llamandome culo gordo antes de que alguien lo diga prefiero decirmelo yo a oirlo de otra persona.

  2. Bueno no solo las gorditas pueden sufrir de cómo se ven, también las flacas.
    Yo soy delgada pero flácida con falta d ejercicios e igual tengo rollos en el abdomen, mi derrier es flácido, d mis brazos cuelgan celulitis. Estoy en mi peso pero m gustaria tonificarlos. Para colmo tengo un enamorado que todos los dias hace ejercicios y tiene el cuerpo de un adonis. ¡plop!
    Al principio en la intimidad me daba roche mi desnudez poco a poco me fui soltando. Menos mal q el no esta encima de mi diciendome estas flaca estas gorda pero si me sugiere ejercicios. Y yo hasta hace poco lo tomaba a mal pensaba q el estaba buscando una chica con mejor cuerpo. Luego decidi hacer ejercicios para agradarle pero me senti peor. No era yo.
    Finalmente, y esto lo descubro recien, tome conciencia de hacer ejercicios no para verme bien sino para sentirme bien. Porque los años avanzan y tendré buena vjez si mantengo mi cuerpo en forma es decir sano. Que mi musculos sosporten todavia los años, q ojala Dios quiera, se me vienen; comer sano y hacer adominales para sentirme bien con mi regio vestido y sobre despues d hacer ejercicios liberar d mi cuerpo unos quimicos q protegen d la depresion y uno sta full pilas para continuar y ya empecé y stoy entusiasmada.
    Gracias por el articulo, no estoy sola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>