10 Formas de Ganar Dinero Fácil y en la comodidad de tu hogar

Ya sea que quieras arrancar tu propio negocio en tu casa o que solo quieras ganar un dinerito extra estas ideas te van a servir.

1. Diseñar vestidos de novia

Este es un trabajo que puedes hacer desde casa, se gana buen dinero y si haces un buen trabajo nunca te van a faltar clientas.
Ver ideas de vestidos de novia que han usado famosas

2. Dar cursos de cómo elaborar manzanas

Parece que eso de la repostería y decoración de manzanas está cada vez más de moda.

3. Hacer tratamientos de alaciado de cabello

Ahora todas las mujeres quieren tener el cabello perfectamente alaciado y sin frizz. Hay varios tratamientos principalmente los de Keratina que se hacen en salón de belleza que son caros. Cobra un poquito más barato y realiza estos tratamientos a domicilio. No te van a faltar clientas que quieran que les alacies el cabello. Ver fotos de artistas con tratamientos de alaciado permanente.

4. Dar cursos de cómo caminar con estilo

Cuando veo las fotos de artistas caminando por las pasarelas pienso en que ellas tuvieron que aprender a hacerlo. Ya vieron que la mamá de Jennifer López se cayó el día que JLo la llevó a conocer a los príncipes. ¿por qué no enseñar a las mujeres a caminar con estilo? Si es algo que se aprende es algo que se puede enseñar.

5. Dar cursos de cómo socializar

Esto de socializar que debería de ser algo natural no lo es tanto y muchas personas hombres y mujeres sufren porque no saben de qué platicar o qué decir y muchas veces es necesario para nuestro trabajo o para conocer a otra mujer. Sácale provecho a esta necesidad y enseña a las personas a sentirse más cómodas platicando con otras personas. O bien regístrate a mi Taller de Autoestima es gratis y es por internet.

6. Poner extensiones de cabello a domicilio

Se ven muy bien, las artistas las promocionan pero cuestan muy caras si vas al salón. Porqué no lo aprendes a hacer y ganas buen dinero haciéndolo desde tu casa o en el domicilio de tus clientas. Ver fotos de famosas con extensiones de cabello.

7. Hacer cursos para ayudar a las personas a poner su propia asociación

Muchas mujeres quieren hacerlo pero no saben cómo.

8. Poner pestañas postizas a domicilio

No tienes que invertir dinero para arrancar este negocio con el que puedes ganar bien si aprendes cómo. Leer más.

9. Dar cursos para que las mujeres aprendan a ponerse las pestañas postizas

Esta idea está relacionada con la anterior, la puedes combinar y hacer las dos para ganar más dinero. Ver fotos de artistas con pestañas postizas Ver fotos de la diferencia que hace entre las artistas unas pestañas arregladas

10. Hacer depilaciones de cejas a domicilio

La depilación de las cejas es algo importante para las mujeres, sobre todo con las imágenes de las artistas que vemos que siempre tienen una ceja perfecta. A muchas mujeres nos cuesta trabajo depilarnos las cejas y estamos dispuestas a pagar porque alguien profesional nos haga el favor. Inspírate en cejas de famosas y aprende a hacerlo para empezar a ganar dinero ayudando a las mujeres a verse más bellas. Ver fotos de artistas con cejas bonitas

Recibe más ideas en tu correo

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>