10 IDEAS GENIALES PARA TRABAJAR DESDE CASA CON TU PROPIO NEGOCIO

Todos los negocios del mundo empiezan con una idea.

Sólo necesitas una idea. No tengas miedo y atrévete a comenzar tu propio negocio. Tan sólo tienes que creer en tu sueño.

Si no crees que eres capaz de arrancar un negocio tal vez tu autoestima ande un poco baja por lo que te invito a que te unas al Taller de Autoestima que impartimos en www.planetademujeres.com para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas y hacer sus sueños realidad.

¿Qué se necesita para hacer tus sueños realidad?





“Ni los talentos, ni el dinero son la respuesta. Lo que necesitas es: optimismo, humanismo, entusiasmo, intuición, curiosidad, amor, magia y diversión y el ingrediente secreto: euforia”

Anita Roddick, fundadora de “The Body Shop”



Si quieres recibir la “Frase de la Semana” en tu correo electrónico por favor únete al grupo: Frase de la Semana haciéndo click aquí.
REGISTRATE A NUESTRO TALLER TIPS DE AUTOEMPLEO PARA RECIBIR ESTAS IDEAS EN TU MAIL

A continuación te dejo estas 10 Ideas de Negocios que puedes poner desde tu casa, la mayoría de estas ideas no necesitan dinero para que puedas arrancarlos y están pensadas para que puedas empezar a ganar dinero de inmediato manejando el negocio desde tu casa.

Si quieres ver las 33 Ideas de Negocios del Post Original puedes verlas haciendo click aquí.

Todas las ideas están pensadas para empezar con una idea chica pero tienen muchas oportunidades de crecimiento.

Si tienes pasión por las ideas de negocios que aquí enlistamos muy pronto podrás ser la dueña de un negocio rentable y próspero y hasta podrás emplear a otras personas que te ayuden a ganar dinero.

1. Una Floreria

Es un negocio que se puede poner desde casa, tiene posibilidades de trabajar por internet, requiere poca inversión y puede ser un trabajo de medio tiempo.

2. Venta de ramos de novias

Es un negocio que se puede poner desde casa, tiene posibilidades de trabajar por internet, no requiere inversión si se solicita un anticipo y puede ser un trabajo de medio tiempo.

3. Maquillista para bodas y eventos especiales

Es un negocio que se puede poner desde casa o en el domicilio de tu cliente, tiene posibilidades de anunciarte por internet pero el maquillaje tiene que ser en persona, requiere poca inversión (la inversión del maquillaje) a menos que el cliente ponga su maquillaje y puede ser un trabajo de medio tiempo.

4. Enseñar algo. Esto se puede convertir en otras 101 ideas pero puedes dar clases desde tu casa de todo lo que se te ocurra.

5. Rentar una habitación de tu casa

Más que un negocio es una forma de ganar un dinero extra sin tener que hacer nada a cambio o trabajar.

6. Rentar el jardín de tu casa para eventos<

Si tienes un jardín que puedas rentar es una excelente forma de ganar dinero extra, sólo tienes que anunciarlo.

7. Poner unos juegos infantiles en tu jardín y cobrar porque los niños entren a jugar.

Este negocio no requiere inversión inicial. Si tienes un lugar dónde los niños pueden jugar puedes aprovechar y cobrar un poco de dinero por permitirle a otros niños que jueguen ahí. Muchas mamás estarán dispuestas a pagar ya que en muchas ciudades no hay lugares donde los niños puedan correr o jugar.

8. Cuidar niños

Es otra idea de trabajo o negocio que puedes empezar sin dinero, mucha gente necesita de personas confiables que les ayuden a cuidar a sus niños mientras trabajan o para hacer otras actividades.

Ver más ideas de negocios para niños.

9. Vender pasteles

Poner un negocio de pasteles requiere pocod dinero, dale click al post para leer las ideas propuestas. Puedes trabajar desde casa haciendo lo que te gusta.

10. Poner un negocio de joyería de fantasía

La moda, los accesorios y la belleza es algo que las mujeres siempre buscan. Un negocio de joyería de fantasía requiere poca inversión.

Compartir Facebook

Comments

10 IDEAS GENIALES PARA TRABAJAR DESDE CASA CON TU PROPIO NEGOCIO — 1 Comment

  1. He leído tus artículos un par de veces queriendo localizar algo
    diferente y la realidad es que de esta manera pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo.

    Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo cada una de las cosas que has escrito y me parecen geniales.
    Espero que no creas que intento acosarte jeje. Ya en serio, deseo decirte que es una agradable experiencia poder encontrarme con gente que tiene grandes habilidades con las letras.
    Espero que sigas de esta manera y que si se da el instante, podamos conocernos.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>