15 SUGERENCIAS DE NEGOCIOS QUE PUEDES INICIAR POR INTERNET

negocios online, trabajar desde casaAquĂ­ te van 15 sugerencias de negocios que puedes poner por Internet desde tu casa pero sobre todo que los puedes hacer crecer de tal forma que se conviertan en negocios rentables en poco tiempo.

Crear un directorio por Internet

Si existe un tema que te apasiona puede haber mucha gente que aprecie que compartas la informaciĂłn que tu conoces.

Crear una base de datos por Internet

Si eres capaz de crear una base de datos por Internet podrás ganar mucho dinero si sabes cómo explotarla.

Poner una página de cupones de descuento

Si conoces bien un mercado es una buena idea conseguir cupones de descuento para los visitantes a tu sitio.

Poner una tienda de arte por internet.

Puedes imprimir litografĂ­as o vender cuadros de artistas por Internet.

Crear un programa online de reducciĂłn de peso y dietas.

Muchas más personas de las que imaginas están dispuestas a pagarle a una persona que les ayude a bajar de peso. El problema de muchas personas es que no tienen tiempo para acudir a citas para sus consultas. Si tienes los conocimientos sobre cómo ayudar a las personas a bajar de peso puedes implementar un programa online en el que la gente reciba tus tips por mail o a través de una página web.

Revender dominios

Vender dominios por Internet es mucho más fácil de lo que imaginas, lo mejor es que no se necesita inversión.

Entrenamiento en Internet

Si eres un experto o experta en el uso del Internet no asumas que todas las demás personas saben lo mismo que tú. De hecho hay muchas personas que están dispuestas a pagar por aprender a usar mejor el Internet sin tenerle que pedir a un amigo a familiar que les enseñé para no pasar por la pena de no saber.

Ofertas por Internet

Si eres un caza ofertas y sabes lo que otras personas necesitan, puedes vender los productos que tĂş sabes dĂłnde conseguir por Internet.

ConsultorĂ­a en Comercio ElectrĂłnico.

Como tĂş hay muchĂ­simas personas que quieren poner un negocio por Internet y no saben ni siquiera cĂłmo navegar en la red. Aprovecha tus conocimientos y pon un negociod e consultorĂ­a de comercio electrĂłnico y ayuda a muchas personas a iniciar sus negocios por Internet.

Coach de Ebay

Eres amante de vender o comprar cosas por Ebay, hay muchas personas que no se atreven a usar ebay porque no saben cĂłmo. Esta se presenta como una oportunidad de negocio para ti donde puedes poner un negocio de consultorĂ­a o coaching por ebay.

Venta de formas y contratos por Internet.

Cuántas veces no has visitado la red buscando algo por lo cuál estarías dispuesto a pagar si lo encontrarás. Algunas de esas cosas más buscadas son los machotes de contratos y formas. Es una buena oportunidad de negocio porque no son fáciles de encontrar y podrías ahorrarle mucho dinero a tus clientes que sin tu ayuda tendrían que acudir a un abogado y gastar muchísimo.

AsesorĂ­a legal por Internet.

Para todos aquellos que necesitan consultar a un abogado y no se atreven a hacerlo en persona, puedes tener consultas por Internet que seana anĂłnimas por precios accesibles.

Diseño de sitios o páginas web.

Usa tus habilidades de desarrollador de sitios web y empieza a cobrar por diseñar sitios para otras personas o negocio.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>