COMO INICIAR UN NEGOCIO DE MANUALIDADES

como poner un negocio de manualidadesPoner un negocio de manualidades no es tan difícil como lo imaginas, hay varias opciones. A continuación podrás encontrar nuevas ideas, opciones y consejos para arrancar con tu negocio de manualidades antes de lo que imaginas.

Cómo trabajar desde casa ganando dinero por hacer manualidades.

Es posible y existen varias alternativas que a continuación te explicamos.

El negocio de las munalidades parece ser uno de los negocios m√°s antiguos entre las mujeres pero no deja de ser uno de los que nunca dejan de ser populares.

A través de las manualidades las mujeres expresamos nuestra parte femenina, nuestra parte creativa en la que queremos expresar nuestra parte artística y nuestra capacidad de crear cosas con las manos.

Por qué poner un negocio de manualidades

Hay a quienes nos gusta aprender y a quienes nos gusta ense√Īar

Hay muchas mujeres que les gusta ser parte de un grupo y hacer manualidades con una maestra que las dirija sobre cómo hacer.

Hay a quién le gusta comprar sus manualidades

Consejos para poner un negocio de manualidades

1. Escoge una rama de las manualidades que te guste mucho hacer, que disfrutes mucho tiempo haciendola.

2. Define qué tipo de negocio quieres poner: vender las manualidades o dar clases de manualidades o puede ser hasta vender materiales para manualidades.

Dependiendo de lo que hayas decicido ahora tendr√°s que:

- Si quieres vender tus manualidades decidir si quieres poner una tienda, poner un puesto en un bazar o mercado, promocionar tus manualidades con tus amigas, vender como mayorista a tiendas de detalle o hasta vender por Internet puede ser otra opción.

- Si quieres dar clases: tendrás que decidir el tema, dónde vas a dar las clases y comenzar a promocionarte.

- Otra opción es poner un Blog dónde hables sobre tus manualidades y ganes dinero a través de publicidad.

Tips para ganar m√°s dinero vendiendo manualidades

Una vez más repetimos la parte de hacer algo que disfrutes y que combines con algo que esté de moda para poder tener más clientes. Puede que te guste mucho hacer manualidades de migajón por poner un ejemplo pero ahora están más de moda otro tipo de materiales que a la gente le gustan más.

Busca dirigir tus productos a grupos de personas que necesiten manualidades para eventos especiales como decorar bodas, bautizos, comuniones, etc para poder vender en m√°s volumen.

Compartir Facebook

Comments

COMO INICIAR UN NEGOCIO DE MANUALIDADES — 3 Comments

  1. Hola quisiera que me ayudaras a iniciar mi negocio de manualidades desde casa, es decir ya lo hago, pero quisiera tener una tienda, exibir lo que hago, mi casa es peque√Īa y no tengo nada de espacio asi que no puedo guardar muestras, la gente que ya me conoce me busca para que les haga trabajos, mismos que luego mando Estados unidos y otras partes de la republica. yo soy de San Luis de la paz, Guanajuato, mexico, ojala me puedas ayudar.

  2. hola qisiera q me ayudaras como como iniciar mis trabajos yo hago manualidades tbn hago cuando me hacen pedidos de mu√Īecos y portas bolsas tengo una peqe√Īa tienda donde le exibo pero no es tan negociable soy de lima peru

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>