HISTORIAS DE MUJERES DE EXITO EN LOS NEGOCIOS

CLINICA DEPILACION LASERSue Ismiel empezó su negocio millonario en la cocina de su casa en 1992. La ahora millonaria tuvo una idea y la llevó a cabo. Inventó una cera para depilar hecha de productos naturales y la hizo famosa saliendo en televisión depilando el bigote de su hija.

Su empresa se llama NAD’s y el año fiscal anterior ganó $50 millones de dólares australianos.

La historia de esta empresa es motivadora.

1. su fundadora tuvo una idea de negocio en la que creyó y la hizo florecer

2. algunos años después Ismiel su fundadora dejó su empresa en manos de otras personas y la empresa decayó

La lección es que si tienes una idea de negocio la lleves a cabo, no importa que no tengas mucho dinero la puedes empezar desde la cocina de tu casa y poco a poco irla creciendo y dos nunca dejes tus sueños en manos de otros porque no van a tener la misma pasión que tú.

En 2006 su fundadora regresó al negocio y junto con sus hijas Nadine, Natalie y Naomi la han hecho crecer. Ahora participan en el mercado de la depilación definiva que también es muy jugoso pero siguen vendiendo sus ceras que hicieron famosa a la compañía.

Yo compré un paquete de depilación definiva para bigote hace algunos años y todavía no he terminado mi tratamiento porque me embaracé ya dos veces y por políticas de la empresa no te pueden hacer depilación laser si estás embarazada.

El servicio de Nad’s es excelente y en este tiempo los he visto crecer muchísimo. Ahora tienen más clínicas en diferentes partes de Sídney.

El mundo de la belleza es un muy buen negocio y ofrece muchas oportunidades de negocio a todos aquellos que difruten de ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas.

Compartir Facebook

Comments

HISTORIAS DE MUJERES DE EXITO EN LOS NEGOCIOS — 1 Comment

  1. Buenos días:
    Lo pongo a su consideración .
    Le comento que soy una mujer emprendedora que comencé con un centro de matemáticas pequeño y con mis dos hijos (Uriel y Omar)también pequeños, aquí en la ciudad de Irapuato,Gto.hace 7 años., siendo madre soltera tuve que trabajar más fuerte para mantenerlos, en ocasiones sin tener para comer, vendiendo todos los muebles de casa,(sala, comedor, recámaras, utensilios de cocina, etc)…….Y conforme han pasado los años lo fui perfeccionando a tal grado que hace un año todavía tenía solamente mi centro de matemáticas y en la actualidad cuento con 54 centros en toda la República, y seguiremos creciendo en apoyo sobre todo a mujeres (solteras, divorciadas, viudas ), a personas desempleadas, de la tercera edad, etc cualquier persona que quiera comenzar su negocio propio, ya que no cobramos regalías, no tenemos restricciones….logrando con nuestro método tener medallistas en la Olimpiadas de Informática y participaciones en las Olimpiadas de matemáticas, al igual que en las Olimpiadas de Conocimientos, y Ruta Quetzal.
    Nuestro Proyecto se basa en un método de aprendizaje de Matemáticas, para que los estudiantes eleven su nivel de conocimientos y al mismo tiempo estamos contribuyendo al avance de nuestro País en conocimientos de matemáticas como en las demás materias.
    Esto es a grandes rasgos, espero me puedan tomar en cuenta para su programa, sobre todo porque somos una empresa pyme y 100% mexicana.
    Quedo a sus órdenes para cualquier duda que tengan.
    La página para más información es http://www.kumath.com.mx
    Gracias y saludos

    P.D. GANADORES DEL “GALARDON EXCELSIS “…..(WWW.EXCELSISMEX.COM.MX), ………… …..ENTREVISTA EN LA REVISTA ENTREPRENEUR (WWW.SOYENTREPRENEUR.COM.MX) ….. ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO CORREO…ENTREVISTA EN PROYECTO 40 “ TODOS A SUS MARCAS”….(WWW.TODOS A SUS MARCAS .COM.MX)…..ENTREVISTA “ENCUENTRO CON EL ÉXITO” DE RADIO FÓRMULA CON LORENA JIMÉNEZ……ENTREVISTA EN CNN EN EXPANSION…..ENTREVISTA EN EL EMPRESARIO.MX…..WWW.EL EMPRESARIO.MX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>