IDEAS DE NEGOCIOS PARA MUJERES QUE NECESITAN TRABAJAR DESDE CASA

mujeres trabajando casaIdeas, Recomendaciones y Sugerencias de Trabajos o Negocios que puedes hacer desde casa para ganar dinero si eres mamá y quieres estar con tus hijos.

El sueño de muchas mamás es poder trabajar desde casa y ganar dinero sin tener que estar lejos de sus hijos.

Parece imposible lograrlo pero hay muchas mamás que lo hacen. Así que porqué no considerar las siguientes ideas que pueden ser una fuente de ingresos extras, la forma en la que ganes dinero para vivir o mantener a tu familia o el comienzo de un gran negocio que te permita tener la libertad finaciera que buscas.

El objetivo de estas ideas es sembrar la semilla de ideas que puedes empezar desde casa con poca inversiĂłn, en la que realices acitividades que te gustan y disfrutas y que puedas convertir en negocios rentables una vez que el negocio ya arrancĂł.

Lo Ăşnico que se necesita es comenzar para lograr tener un negocio exitoso. Una vez que te das a conocer los contactos y las recomendaciones empiezan a llegar sĂłlas.

Idea 1. Poner un negocio de pasteles.

Es una excelente idea porque las mamás están en un ambiente en el que los pasteles son muy solicitados, ya sea para los cumpleaños de otros niños, para vender como repostería fina o intentando en otras ramas de la industria de alimentos y bebidas que sugerimos en le mismo artículo.

Idea 2. Vender joyerĂ­a de fantasĂ­a.

Hacer y vender tus propios accesorios de joyerĂ­a de fantasĂ­a te permite dedicar tu tiempo haciendo lo que te gusta, suponiendo que disfrutas las manualidades y la moda y vender tu mercancĂ­a entre amigos, conocidos y poco a poco empezar a vender en tiendas o mercado.

Idea 3. Ganar dinero limpiando casas.

Puede que te suene horrible la idea de limpiar casas pero si lees bien el artículo podrás descubri cómo puede ser el comienzo de un gran negocio y porqué.

Idea 4. Poner un negocio de comida y otros negocios en el área de alimentos y bebidas.

Un negocio de comida puede ser tan grande o chico como tú lo quieras tener, en este artículo podrás encontrar muchas ideas para empezar tu negocio sin la necesidad de tener el dinero para invertir en un restaurante.

Ideas 6. Muchas ideas de negocios para niños.

Trabajar con niños es una manera muy fácil para las mamás para tener a sus hijos alrededor de su negocio y promocionar su negocio entre la comunidad de padres de familia que ya conocen. El el artículo vas a encontrar muchas ideas para arrancar tu negocio para niños haciendo algo que tú sabes o que te gusta hacer.

Idea 7. Poner un negocio de manualidades.

Puedes vender tus manualidades, dar clases, poner tu blog o poner tu tienda si te gusta hacer manualidades. Lee el artículo para saber qué es lo que tienes que hacer.

Este artĂ­culo fue publicado originalmente en www.karinaguerra.org

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>