La única fórmula para hacerte rica es hacer algo para lograrlo

El método que han seguido para hacer dinero más de 500 millonarios que comezaron desde cero fue puesto por escrito por Napoleon Hill en su libro Piense y Hágase Rico.

Ponte el casco y sal a construir tu empresa

El secreto para hacer dinero
construye tu riqueza

El secreto para hacerte rico según dice el prólogo de libro es ser capaz de dar algo a cambio.

La fórmula para hacerte millonario

PENSAMIENTOS + IDEAS + PLANES ORGANIZADOS = RIQUEZA

Cualquier persona puede lograr ser millonaria

¿Por qué si más de 500 millonarios exitosos han sido capaces de convertirse en millonarios no podemos hacerlo nosotros que también tenemos buenas ideas y que somos capaces de hacer un plan organizado para lograrlo?

Si ese es el secreto vamos a hacerlo y lograrlo. ¿les parece?

QUE HAY QUE HACER

Parece ser que el libro de Napoleon Hill dice todo sobre QUE HACER y COMO HACERLE para lograrlo.

Basicamente se trata de aprender a vender tus servicios personales por lo que no necesitas invertir en nada tan sólo en ser capaz de vender lo que ya sabes hacer.

Algo que tenemos que aprender si queremos hacer dinero es a mejorar nuestra relación con el efectivo y ser capaces de cerrar la brecha que ahora existe entre nosotros y la cantidad de dinero que queremos tener o ganar.

Es hora de llevar a cabo tus Ideas de Negocios

El libro de Napoleo Hill fue inspirado por Andrew Carnegie y así como el millonario y emprendedor que creo su fortuna de cero inspiro a Mr. Hill a escribir este libro. Ahora yo me he inspirado y motivado a escribir para que todos podamos llevar a cabo nuestras ideas de negocios y lograr tener el dinero que deseamos como fruto del trabajo de nuestras ideas para hacer dinero puestas en práctica + un plan organizado que parece ser todo lo que se necesita según dicen e hicieron Hill y Carnegie.

Si todavía no tienes el libro lo puedes descargar aquí y sigue pendiente porque en esta serie de posts vamos a descubrir juntos qué es lo que tenemos que hacer para tener el dinero que necesitamos.

Sígueme en www.twitter.com/planetamujeres

Fuente: www.karinaguerra.org

Compartir Facebook

Comments

La única fórmula para hacerte rica es hacer algo para lograrlo — 1 Comment

  1. Pingback: Revista Electrónica del Planeta de Mujeres Diciembre 2010 | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>