HISTORIAS DE HOMBRES DE INTERES

ideas de negocios millonarias

Imagen: newspix

Ideas de Negocios Millonarias que empezaron desde casa

Si estás buscando una idea de negocio que puedas poner desde tu casa, la idea de Merchant Gordon te puede inspirar a querer tener tantos millones como ahora el tiene con una simple idea que empezó desde su casa para satisfacer una necesidad personal.

Tal vez si escuchas el nombre de Merchant Gordon no te diga nada. La revista Forbes lo tiene entre los 30 hombres más ricos de Australia y Nueva Zelanda.

Su idea de negocio empezó desde su casa. A este Australiano le gustaba surfear y no le gustaban los shorts cortos que encontraba para poder practicar su deporte favorito. Empezó vendiendo tablas de surf en su camioneta y ropa adecuada para surfear. Así creó Billabong en 1973, la marca de ropa de surfistas favoritas en 1973. En los 80 llevó su marca a los Estados Unidos.

La marca ahora tiene utilidades de $1.7 billones de dólares y se vende en más de 100 países. Los Estados Unidos es el país que representa la mitad de sus ventas anuales. Billabong cotiza en bolsa desde hace muchos años.

Su fundador ahora está retirado y vive en su casa en la playa en una pequeña localidad de Nueva Gales del Sur.

Se estima que la fortuna de Gordon asciende a $874 millones.

Gordon Merchant es un ejemplo de como un negocio empieza con tan sólo una buena idea. Las ideas surgen de algo que tú crees que se necesita.

Si tienes una buena idea busca como hacerle para sacarla al mercado, no te quedes con ella en tu cabeza únicamente. Muchas otras personas se beneficiarán de tus ideas y tú podrás tener tu gran negocio, crear empleos y hacer tu sueño realidad.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>