Páginas para Mujeres en México

¿estás buscando páginas para mujeres en México?

Karina Guerra tiene varias páginas para ayudar a las mujeres en México, América Latina y en general en cualquier parte del mundo donde se hable español o se pueda usar un traductor.

Esta es la lista:

www.planetademujeres.com

Planeta de Mujeres es la red social para mujeres que hablan Español con 10,000+ miembros. Este portal cuenta con un Taller de Autoestima al que las mujeres se pueden registrar de forma gratuita, Consejos para adelgazar sin estar a dieta.

www.planetademujeres.com.mx

Esta es la página que visitas en este momento. En este Blog puedes encontrar miles de fotos de artistas famosas y sus secretos para verse bonitas. Karina Guerra está convencida de que toda mujer es bella por ello muestra los trucos de las artistas para resaltar su belleza y verse más delgada, además de que enfatiza que las celebrities también son humanas y tienen problemas como cualquier mujer como acné, celulitis y problemas personales. En esta página podrás pasar horas entretenida viendo la moda de las celebridades y aprendiendo sus truquitos para que tu también te veas hermosa. Además Karina toca a su vez temas de amor, sexualidad, negocios.

www.lacoachdelasmujeres.com

Karina Guerra se llama a si misma La Coach de las Mujeres porque Karina es Life Coach y su area de especialización son las mujeres. La Licenciada Guerra con maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Sydney, Australia descubrió que a través del coaching las personas implementaban estrategias que las empresas exitosas usan para tener éxito en el mundo de los negocios. Lo más interesante para Karina al estudiar el Diplomado en Life Coaching en el Reino Unido fue descubrir las herramientas que existen para cualquier persona que quiera ser feliz y lograr sus objetivos. En la página de La Coach de las Mujeres la Licenciada, Maestra, Coach, Terapista de Belleza aborda temas para ayudar a las mujeres a ser feliz y alcanzar sus metas.

www.karinaguerra.org

“Me cansé de escuchar de mis amigas y clientes decir que “no hay trabajo” cuando en Australia a diario veo nuevos emprendedores que arrancan sus propias empresas y se emplean a si mismos” Karina ha viajado por muchas partes del mundo y como Licenciada en Administración de empresas tiene mucho interés en el mundo de los negocios (principalmente las PYMES) porque son proyectos que cualquier persona con iniciativa puede empezar y hacer crecer. Por eso surgio esta idea de publicar ideas para personas interesadas en poner sus propios negocios. Hoy el Blog de Karina Guerra es uno de los blogs con ideas de negocios más visitados en todo el mundo. Casi un millón de personas lo han visitado.

www.trabajosintrabajos.com

Con el éxito que la página de KarinaGuerra.org ha tenido, Karina decidió iniciar un nuevo proyecto con ideas de autoempleo en conjunto con el grupo que maneja en su propia comunidad de mujeres: planetademujeres.com

www.sydney4women.com.au

Karina_Guerra vive en Australia desde hace 10 años por ello también ha emprendido varios negocios en este país. Uno de ellos es su directorio para mujeres en Sydney, Australia que también es una de las páginas más visitadas en Oceanía e incluso en muchos otros países de habla inglesa.

Visita sus páginas y dejas tus comentarios.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>