QUE SE NECESITA PARA PONER UN NEGOCIO

Para poner un negocio se necesitan varias cosas:

1. Se necesita una idea
2. Se necesitan ganas de poner un negocio
3. Se necesita tener confianza en tu idea de negocio
4. Se necesita hacer lo necesario para que ese negocio tenga Ă©xito
5. Se necesita levantarte ante los primeros obstáculos y seguir adelante

Si estás buscando ayuda para poner tu negocio acabas de encontrar el lugar correcto.

Mi nombre es Karina Guerra y soy la fundadora de Planeta de Mujeres – La comunidad – Red Social #1 de mujeres en Internet.

Soy Licenciada en Administración de Empresas. Nací en México y vivo en Australia desde hace 10 años cuando vine a estudiar mi Maestría. Tengo un MBA con especialización en Tecnologías de Información o Informática como se dice en español.

Hace 4 años nació mi primera hija y me di cuenta que el mundo corporativo es cruel para una madre. Aun en Australia dónde las condiciones de trabajo son más flexibles que en México y es más factible encontrar un trabajo de 9 am a 5 pm sigue siendo difícil para una madre separarse de sus hijos para irse todo el día a una oficina.

Para mi era más difícil pensar que tenía que dejar a mi pequeña al cuidado en una Estancia Infantil. Por ello empecé a explorar ideas de negocio para mi misma y para otras madres.

Ahora creo que es posible trabajar y ganar dinero haciendo lo que te gusta alrededor de tus hijos. Hay muchos negocios que se pueden combinar con ser mamá.

Algunos otros no son tan flexibles pero todo depende de lo que tĂş quieras.

Estoy certificada como Life Coach por un Insituto reconocido por el Gobierno del Reino Unido y de Australia. Llevo dando Coaching dos años. A través de esa experiencia me di cuenta que las mujeres no llevamos a cabo nuestras ideas porque nos falta confianza en nosotras mismas. Queremos poner un negocio pero no creemos que podamos ser capaces de llevarlo a cabo por ello nos limitamos y no perseguimos nuestras metas. Por eso me puse a desarrollar TALLERES en español para ayudar y convencer a las mujeres de que si es posible hacer nuestros sueños realidad.

En Planeta de Mujeres puedes encontar el CURSO GRATIS PARA HACER TUS SUEĂ‘OS REALIDAD.

Después desubrí que no alcanzamos nuestros sueños porque tenemos baja la autoestima y me pusé a trabajar en ello. En el Planeta de Mujeres imparto el Taller de la Autoestima para mejorar la confianza en ti misma que está apoyado con el grupo de AFIRMACIONES EN TU MAIL.

Llevo ya algunos meses publicando en mi blog (www.karinaguerra.org) ideas para poner tu negocio.

Un día revisando las estadísticas de visitas a mis sitios me dí cuenta que mi blog recibe casi igual o a veces más visitas que el mismo Planeta de Mujeres. Esto me hizo darme cuenta que en realidad existe mucho interés de hombres y mujeres por poner su propio negocio.

A partir de ese momento decidĂ­ crear el grupo Tips de Autoempleo de Planeta de Mujeres dĂłnde las participantes pueden recibir en su mail nuestras ideas de negocio para arrancar sus propios negocios.

Si tĂş crees que necesitas ayuda para mejorar tu autoestima y tener la confianza necesaria para arrancar tu propio negocio te invito a que te unas al taller de la autoestima: es gratis y es por Internet.

Sino te invito a que te unas al grupo Tips de Autoempleo para que recibas las ideas fáciles de negocios que puedes poner desde tu casa en tu mail.

Saludos desde Australia,

Karina Guerra

La Coach de las Mujeres

Encuéntrame en facebook.

Compartir Facebook

Comments

QUE SE NECESITA PARA PONER UN NEGOCIO — 1 Comment

  1. hola estoy apunto de terminar la carrera en administracion pero la intencion es poner un negocio propio me podrian dar algunas ideas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>