QUE TENGO QUE HACER PARA PONER UN NEGOCIO

ganar dinero en casa con tu negocioUn día en un congreso en el que participé le preguntaron a la conferencista: ¿Qué tengo que hacer para escribir un libro?

¿Saben cuál fué su respuesta?

Fué simple pero concreta: Escribirlo

La misma respuesta aplica para poner un negocio.

¿Qué tengo que hacer para poner un negocio?
Ponerlo

Todos los negocios del mundo empiezan con una idea.

Sólo necesitas una idea. No tengas miedo y atrévete a comenzar tu propio negocio. Tan sólo tienes que creer en tu sueño.

Si no crees que eres capaz de arrancar un negocio tal vez tu autoestima ande un poco baja por lo que te invito a que te unas al Taller de Autoestima que impartimos en www.planetademujeres.com para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas y hacer sus sueños realidad.

¿Qué se necesita para poner un negocio?





“Ni los talentos, ni el dinero son la respuesta. Lo que necesitas es: optimismo, humanismo, entusiasmo, intuición, curiosidad, amor, magia y diversión y el ingrediente secreto: euforia”

Anita Roddick, fundadora de “The Body Shop”



REGISTRATE A NUESTRO TALLER TIPS DE AUTOEMPLEO PARA RECIBIR ESTAS Ideas de Negocios en tu mail

Para empezar tu negocio tan sólo tienes que dar el primer paso.

No tiene que ser una Ideas de Negocio muy complicada. No necesitas asegurarte de que cumples con todos los requisitos para poner un negocio, no sabe cuáles son todos los obstáculos que se te van a aparecer en el camino. Tan sólo tienes que dar el primer paso.

Tomar acción

Lo único que tienes que hacer es saber qué es lo que quieres y tomar acción.

Da el primer paso y tu mente mobilizará todas sus fuerzas en tu ayuda. El primer paso es escencial para comenzar. Una vez que la batalla ha empezado todo lo que está en ti y sin ti vendrá en tu ayuda.” Robert Collier – Motivador Estadounidense.






Define cuál es el primer paso que tienes que llevar a cabo para alcanzar tu meta. Es muy factible caer en pánico cuando queremos pasar de “nada” a “todo”. Si nos concentramos en dar los primeros pasos poco a poco vamos viendo resultados que nos van encaminando al logro total de nuestro sueño. En este momento sólo concéntrate en el siguiente paso.



“Da el primer paso con fé. No tienes que ver la escalera completa tan sólo da el primer paso.” Martin Luther King Jr.

¿Cuáles son los primeros pasos que puedes dar para poner un negocio?

1. Define qué tipo de negocio quieres poner

2. Trata de conocer bien el mercado al que va dirigido para saber de qué forma puedes empezar e a tener mejores resultados

3. Define tu producto

4. Empieza a promocionarte

5. Consigue un socio

6. Crea tu propio Blog

Es hermoso soñar pero es más hermoso experimentar que los sueños se han vuelto realidad


DA EL PRIMER PASO



¿Que pasa cuando das el primer paso?


Una vez que das el primer paso dejas el miedo a un lado, te concentras en conseguir tu sueño y la inspiración llega para que la intuición te indique cuáles son los siguientes pasos.

Para hacer realidad cualquier sueño tan sólo tenemos que dar el primer paso.

Una vez que lo has dado parece que los planetas en el universo se alinean para que todo ocurra. Los recursos que necesitamos llegan sólitos, las personas necesarias se acercan a nosotros.

Solamente la acción nos llevará a hacer nuestros sueños realidad.

Comienza hoy. Haz esa llamada, inscríbete a ese curso, investiga tus alternativas, elabora tu curriculum. Cualquiera que sea tu sueño tú sabes cuál es el paso que tienes que dar. Atrévete. Concéntrate en la recompensa.

Ayer leía a uno de mis autores favoritos Robert Kiyosaki que decía que lo más importante de dar el primer paso era que fuera un paso de bebé. Es mejor dar un pequeño paso y ser constante que dar un paso grande y abandonar el camino.

El citaba un ejemplo de las personas que quieren bajar de peso. En vez de comenzar haciendo tan sólo 20 minutos de ejercicio, creían que daban el paso al someterse a una dieta de hambre y tratar de ir al gimnasio por una hora diaria.

Es más factible que los que dan ese primer gran paso retrocedan. Los que empiezan poco a poco pero empiezan llegan a su destino.


“Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.” San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.



Cuando se presenten los aparentes obstáculos piensa en lo maravillosa que será la experiencia cuando la hayamos hecho realidad



Muchas veces nos da miedo dar el primer paso porque no nos sentimos en un ambiente cómodo. Te invito a que hagas uso de este espacio para “dar tu primer paso de bebé


Pasos chiquitos pero constantes te llevarán al logro de tu sueños.

Es bonito soñar pero es más bonito cuando tus sueños se hacen realidad.









“El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño.” Walter Scott (1771-1832) Escritor británico.




Te invito a que utilices la sección de comentarios que se encuentra aquí abajo para hacer público tu compromiso sobre cuál es tu siguiente paso. Obtén nuestras buenas vibras a tu proyecto compartiendo…☺

Te recomendamos que revises el artículo: COMO CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS QUE NO TE DEJAN ALCANZAR EL EXITO

Compartir Facebook

Comments

QUE TENGO QUE HACER PARA PONER UN NEGOCIO — 3 Comments

  1. Pingback: Planeta de Mujeres: Belleza, Moda, Exito, Dinero y Felicidad » COMO GANAR DINERO EN DOS SEMANAS PARA SALIR DE UN PROBLEMA

  2. Deseo aprender a nadar, por salud, estetica, relajarme y autoestima, considero que no puedo hacer nada, por eso no aprendi a usar bicicleta, deje mis clases de manejo, defensa personal, etc, siento temor hacerlo y nunca aprendo, que me recomiendan. deseara ser emprendedora, arriesgada, atrevida, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>