5 Tips para sentirte con más energía

1. Hacer ejercicio

Aunque no lo creas y aunque te de muchísima flojera hacer ejercicio te llenará de energía. Lo difícil de hacer ejercicio es solo comenzar pero una vez que empezaste no lo puedes dejar. Has ejercicio por tan solo 10 minutos diarios y verás la diferencia en tus niveles de energía.

2. Tomar vitaminas

Puede ser que andes con pocas energías porque te faltan vitaminas. Es una buena idea consultar a tu médico y que él se asegure de que no tengas otra cosa. Intenta comprar un multivitamínico para subir tus niveles de energía.

3. Acupuntura

Si de plano tus niveles de energía andan muy bajos puedes considerar una terapia de acupuntura que parece ser que a muchas mujeres les funciona.

4. Dormir

La famosa siesta te llenará de energía. No creas que pierdes el tiempo si vas y te duermes, al contrario vas y lo inviertes porque te sentirás mejor y tendrás más energía.

5. Hacer el amor

Aunque creas que no tienes fuerzas para el sexo, hacer el amor te llenará de energía y te ayudará a diminuir tus niveles de estrés.

Si andas medio depre puede que tus niveles de autoestima anden bajos: únete a mi Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>