Cómo tener mejor calidad de vida

Si te interesó leer este artículo es porque muy probablemente estás sintiendo que algo está haciendo falta en tu vida.

¿eres capaz de decir que es?

¿tiempo con la familia,  para jugar con tus hijos,  para ver a tus papás, para estar con tu pareja?

¿te la pasas trabajando y no tienes tiempo para hacer ninguna otra cosa que no sea trabajar?

Tal vez tengas que empezar a pensar que tienes que trabajar un poco en tu autoestima porque tal vez no te estás queriendo lo suficiente y estás dejando a un lado cosas que también son importantes para ti.

únete al Taller de la Autoestima

Para lograr tener calidad de vida necesitas tener un balance. No todo puede ser trabajo, ni toda tu energía se la puedes dedicar a tus hijos, necistas encontrar un espacio de tiempo para hacer lo que te gusta, hacer algo que te llena.

Tienes que hacer un acto consciente de hacer tiempo para ti misma.  Darte cuenta que no todo es trabajo ni todo es tener la casa limpia.  Pide ayuda en el hogar para disminuir la carga. Relájate un poco más con el trabajo.  Asigna un tiempo a la semana para hacer una actividad que te mantenga alejada de todo lo que es trabajo, labores domésticas, preocupaciones, etc.

Recuerda que la responsabilidad sobre la calidad de vida la tienes tú.  Lo más probable es que tus jefes no agradezcan como esperas si sacrificas tu vida por un trabajo.  Todo con medida se disfruta mejor.

Regístrate al Taller de la Autoestima de www.planetademujeres.com  para que recibas en tu mail recordatorios sobre lo que es quererte y confiar en ti.

Estamos en www.facebook.com/planetademujeres y en www.twitter.com/planetamujeres

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>