Ana de la Reguera Antes y Después de la Cirugía Plástica

Mis amigos dicen que ya no la reconocen que se ha cambiado tanto que Ana de la Reguera se quiso hacer tan parecida a Penélope Cruz que dejó de ser Ana.

Yo creo que es muy bonita de todas formas.

Justo acababa de publicar en Ana de las Reguera entre las 100 mujeres más bonitas del mundo que era una belleza natural porque no había recurrido a la cirugía plástica pero las fotos me probaron lo contrario.

¿Qué cirugías se ha realizado Ana?

Observa bien las fotos y puedes ver que se cambio la nariz, se aumento el busto (no muy exagerado pero podemos ver como incrementó su tamaño) y también parece que se hizo algo alrededor de los ojos. Si ve la foto anterior mostraba mucho más arrugas en la zona de los párpados.

ana de la reguera antes y después

imagenes: getty, inset photo agency

Ahora Ana pasó a la categoría de Artistas Mexicanas con Cirugía Plástica entre las que también se encuentra Salma Hayek por lo mismo: operación de nariz (rinoplastía) y aumento de busto.

La operación de busto de Ana no es tan obvia porque seleccionó implantes pequeños, no como la Colombiana Sofia Vergara que se caracteriza por su busto grande que también ya vimos en sus fotos de antes y después como también parece ser que incrementó el tamaño de sus senos a través de una cirugía estética.

Ana de la Reguera ha sido clasificada por Sydney4Women junto con Hilary Swank y Camilla Belle como una de las celebrities que usan brassier de talla pequeña Celebrities that wear small bra sizes

¿Ustedes creen que la cirugía plástica es el precio de ser famosa?

Compartir Facebook

Comments

Ana de la Reguera Antes y Después de la Cirugía Plástica — 2 Comments

  1. Pingback: Ana de la Reguera entre las 100 Mujeres más bonitas del Mundo | Planeta de Mujeres

  2. Pingback: Latina Magazine: Las 15 Mujeres Latinas Más Exitosas de Hollywood | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>