Pippa Middleton de Vacaciones en Madrid

Pippa Middleton le robó las cámaras a su hermana Kate en la boda real.

Después de la boda todo mundo hablaba de Pippa y no de Catherine. Se creo un gran escándalo porque de ser considerada la hermana fea el mundo descubrió que la hermanita menor tenía buen cuerpo. La fiebre de Pippa fue tal que se crearon páginas de fans en Facebook con miles de fans. Surgieron Blogs exclusivos para ver a la señorita Middleton y muchos amigos y fotografos de la hermana de Kate hicieron su Agosto. Se publicaron fotos de Pippa en ropa interior bailando con un hombre semidesnudo y hasta salieron fotos de Pippa t-o-p-less. Fue tal el escándalo que Pippa se encargó de que todo mundo quisiera ver sus fotos llevando a la corte para que las prohibieran. Supongo que es algo que a la reina no le ha de tener nada contenta porque también de paso se ventilo que el hermano también ha sido fotografiado desnudo.

Phillippa Middleton de vacaciones en MadridPippa, la hermana de Kate Middleton

Después empezaron los rumores que decían que el príncipe Harry se había interesado en la de repente soltera más codiciada del mundo.

La verdad parece empezarse a ventilar y al parecer ella ya tiene asegurado su futuro también. Lleva varios años viviendo con uno de los hombres más ricos del Reino Unido y está a punto de anunciar su matrimonio una vez que se baje la furia de la Boda Real.

Ahora la chica anda de vacaciones y de compras por Madrid con su guapo novio.

Otro chisme que leí ayer era uno que decía que Pippa recurrió a un bronceado en spray para antes de la boda, lo cual parece ser comprobado con estas fotos que se publicaron de ella en el Daily Mail porque si observan bien para la boda iba realmente bronceada.

Ver las fotos de Phillippa en Bikini

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>