KARINA



ÂżYa visitaste mi Blog?
Karina Guerra dirige Planeta de Mujeres

Esta soy yo, soy Karina Guerra, soy la editora de Planeta de Mujeres en www.planetademujeres.com.mx
y también dirijo la comunidad online Planetademujeres.com desde donde imparto el Taller de Autoestima (gratis para todas las mujeres).

¿Qué es algo que quisieras decirle a todas las mujeres?

Que tenemos que aprender a querernos y a estar contentas de ser las personas que somos. Podemos quejarnos de lo que no tenemos o hacer lo mejor de lo que tenemos. La vida es corta y no hay tiempo para arrepentimientos, es mejor invertir nuestras energĂ­as en vivir felices.

¿Cuáles son las facetas de la mujer?

Las mujeres tenemos muchas facetas, somos mujeres, mamás, esposas, amigas, tenemos vida social, vida profesional, tenemos pasiones, hobbies, aspiraciones y problemas. Somos fuertes y sensibles. Nos gusta vernos y sentirnos bien pero tenemos algunas inseguridades con las que tenemos que luchar.

¿Qué opinas de las imperfecciones de las mujeres?

Todas somos perfectas tal cual somos y no hay nadie perfecto (ni las artistas).
Si nos fijamos más en las cosas buenas que tenemos empezamos a dejar de darle tanta importancia a esos ‘defectos’ que nos afectan.
Karina Guerra | Fotos
¿Cuál es el secreto para ser una mujer plena y feliz?

Aceptarte, tener nuevos proyectos, hacer cosas que te gustan y saber que siempre podemos empezar a re-escribir nuestra historia y hacerla más divertida.

¿Qué le puedes decir a las mujeres que se la pasan comparándose con los demás?

Que es mejor aprender que no hay nadie que sea como nosotras y que nuestra propia historia es la que nos hace únicas y diferentes. No intentes ser como nadie más, mejor sé tú en toda la expresión de la palabra. Cuando eres genuina te conviertes en alguien más interesante con una vida más plena.

Dejé de compararme con las flacas y me empecé a sentir contenta con las curvas de mi cuerpo

¿Qué debe hacer una mujer para sentirse feliz?

Hacer ejercicio, cuidar su cuerpo, reir, deshacerse de las personas negativas y trabajar en algo que las apasione. Sino encuentras un trabajo que te apasione, invéntate el tuyo, pon un negocio o busca una manera de hacer aquellas cosas para las que eres naturalmente talentosa.

¿Qué opinas de la presión que tenemos por vestirnos a la moda?

Creo que de la moda lo que te acomoda. Las mujeres debemos de aprender a hacer de la ropa nuestra mejor aliada. Con la ropa correcta podemos vernos super bien, reducir o aumentar tallas en zonas estratégicas. Vernos bien vestidas es importante para nuestra propia imagen y para la imagen que las demás personas tienen de nosotras?

¿Por qué crees que las mujeres tenemos que mejorar la confianza que tenemos en nosotras mismas?

Porque la confianza es el elemento indispensable para lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida.

ÂżCĂłmo podermos mejorar nuestra confianza en nosotras mismas?

Enfocándonos en nuestros logros, en nuestros talentos y en todos los puntos positivos que tenemos (incluyendo los fĂ­sicos) y fijándonos menos en nuestros ‘defectos’. Todas las cosas negativas se pueden convertir en algo positivo si aprendemos a presentarlas de la manera correcta.

¿Cuál es la página web donde ayudas a las mujeres emprendedoras a arrancar sus negocios?
www.karinaguerra.org

¿Tienes alguna página en inglés?
Si, me puedes encontrar en www.sydney4women.com.au

Karina Guerra promueve la autoestima de las mujeres
Todas las mujeres debemos de estar contentas con nosotras mismas, saber que valemos y hacer lo mejor para vernos bonitas, sentirnos sexys y capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos.

ÂżTe podemos seguir en Facebook?
si, me puedes seguir en http://www.facebook.com/planetademujeres


Comments

KARINA — 2 Comments

  1. waooo me encanta tu blog ..t admiro un monton palante chika vas bien

  2. Hola Karina,

    Mi nombre es Eduardo, de parte del equipo de Dedu Manualidades. Te querĂ­a contactar a nombre del equipo para felicitarte tanto por tu blog como por las cosas buenas que compartes con tus lectoras. De verdad se puede ver claramente las cosas cĂłmo las haces con pasiĂłn. Muchas felicidades y te seguimos de cerca.

    Hoy me encontraba leyendo tu página http://www.planetademujeres.com.mx/dinero-trabajo-y-negocios/un-sitio-para-vender-tus-cosas-hechas-a-mano-sin-tener-que-poner-tu-propia-tienda/
    En ella hablas de la tienda Etsy, y pienso que sería interesante para tus lectoras saber que también existe nuestro sitio web http://www.dedu.com.mx donde también pueden vender todo tipo de manualidades, productos hechos a mano y muchas cosas más. Nos encantaría que te dieras una vuelta por nuestro sitio y si te gusta nos regalaras una mención. Espero que a tus lectoras les guste también. :)

    Te mando un cordial saludo desde MĂ©xico y te deseo lo mejor.

    Saludos,

    Eduardo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>