Artistas Bonitas pero no Perfectas

Muchas artistas son bonitas pero no perfectas.

Son humanas, de carne y hueso como tú y como yo tienen granitos, problemas en la piel, se enferman, huelen feo cuando sudan.

El secreto de las artistas es que sacan provecho de sus mejores atributos para que la gente se fije en ellos en vez de observar sus defectos.

Si te digo que también tienen imperfecciones entonces pondrás antención a esos detalles, sino seguramente observarás lo bonito que tienen.

Algunos ejemplos son:

Blake Lively la nueva novia de Leonarido DiCaprio es una rubia con un cuerpazo que tiene muy bonita cara. Si observas este close up puedes ver como también tiene sus imperfecciones en el rostro.

Emma Thompson la actriz de Harry Potter tiene una cara muy bonita y también la hemos visto en otras fotos donde luce un vientre plano pero si la ven tampoco es perfecta, también tiene sus imperfecciones en la cara.

Emma Thompson Acne

“El secreto de belleza de las famosas es sacar partido de sus mejores atributos”

Tú también puedes hacer lo mismo. Aprende a aprovechar tus atributos: úneta a mi Taller de la Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>