Disfraces de Catrina Mexicana de Artistas | Sandra Bullock & Kate Moss

Sandra Bullock se viste de Catrina

La catrina mexicana ocupó uno de los disfraces más originales y cubiertos por la prensa en las celebraciones internacionales de Halloween.

Este personaje es muy conocido entre los mexicanos y mexicanas pero en el extranjero este disfraz ha causado sensación. En la foto de arriba Sandra Bullock se caracterizó de la Catrina para asistir a un evento de disfraces de la fiesta de Halloween de la escuela de su hijo.

En la foto de abajo vemos a Kate Moss, la super modelo inglesa vestida también de Catrina, acompañada de su esposo: un tenebroso revolucionario.

Los disfraces de Catrina entre las personalidades de Hollywood han causado sensación y han sido cubiertos por los medios más imporantes entre los que destaca el Daily Mail de Inglaterra.

Disfraz de Catrina de Kate Moss para Halloween

En lo personal la caracterización de Sandra Bullock me gustó más que la de Kate Moss pero me da gusto que este personaje tan tradicional de las celebraciones del día de muertos en México cruce fronteras.

Maquillaje de KAte Moss como la Catrina

Este es el close up de Sandra Bullock mostrando su maquillaje que recuerda la celebración del día de muertos mexicana.
Sandra Bullock caracterizada como la Catrina

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>