El secreto de las estrellas para disimular las arrugas

sarah Jessica Parker: sus secretos para borrar las arrugasHace unos cuántos días asistí a la Expo de Belleza que se llevó a cabo en Sydney, Australia.

Tuve oportunidad de ver muchos nuevos productos de belleza que son nuevos en el mercado.

Uno de los que más me llamó la atención se llama The Lift y es un producto que han usado las maquillistas profesionales por más de 30 años en Hollywood para disimular las líneas de expresión.

“descubrí cuál es el secreto además de photoshop de las famosas para verse más jóvenes y no es botox”

Este producto lo han usado famosas como Maddona, Sarah Jessica Parker, Cindy Crawford, Rachel Hunter, Juliette Bionche e inclusive también ha sido usado por hombres como Brad Pitt.

Ha sido reconocido por varias revistas internacionales por sus resultados inmediatos. Sin tener que recurrir a una cirugía plástica elimina las arrugas y te hace ver más joven.

Es un producto que ofrece resultados al instante. Toma un par de minutos aplicarlo y disimula las líneas de expresión, arrugas y ojeras en el párpado inferior. Me hicieron una prueba y me pareció una maravilla. El único problema que le encuentro es que es un poco caro. Cuesta aproximadamente $90 dólares y sólo alcanza para 10 aplicaciones. Los resultados no son permanentes. La eterna juventud se te acaba en 10 horas.

Compartir Facebook

Comments

El secreto de las estrellas para disimular las arrugas — 2 Comments

  1. Hola
    Esta muy interesante el Post
    Me gustaria saber mas de este tema
    Algun tema relacionado que tengas?
    gracias estuvo muy bien explicado
    Dejo mi mail para otros Post relacionados

    gracias !

    cursos de uñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>