Fotografías de artistas que han posado sin ropa por una causa o por equivocación

 

Jennifer Hawkins – en su fotografía aunque está sin ropa no se puede ver mucho de su cuerpo desnudo.

En mi ya larga carrera como blogger he visto ha varias artistas posar sin ropa para diferentes causas.

Algunas de esas artistas solo tienen la causa de ganar mucho dinero o hacerse más famosas.

Ver fotos de artistas que no dejan nada a la imaginación

Otras se han visto envueltas en escándalos en las que sus fotos se filtran por el Internet mostrando sus partes privadas sin que ellas así lo desearan pero otras posan con una causa. Un caso reciente es el de Anne Hathaway quien asistió a un evento con un vestido largo y fue retratada al salir del carro sin llevar calzones y todo el mundo pudo ver sus genitales. Otro caso muy famoso fue el de Britney Spears quien le enseñó al mundo entero sus partes más íntimas.

No olvidemos que existen muchísimas artistas que posan en revistas para caballeros y se quitan la ropa pero eso es cosa de todos los días ver fotos.

Ver 20 fotos de artistas que han posado sin ropa en poses sexys en portadas de revistas

Algunas de las causas que yo he visto han sido:

- promover una imagen positiva hacia el cuerpo de la mujer

Varias revistas tienen su ‘Naked Issue’ donde las artistas muestran su cuerpo y hablan de sus inseguridades. Dentro de las polémicas que he visto que ciertas artistas han causado están la que causo la ex-Miss Universo Australiana Jennifer Hawkins quien posó para Marie Claire y crítico se disgustaron porque dijeron que el cuerpo de esta super modelo estaba muy lejos de ser un cuerpo parecido al de la mayoría de las mujeres.

El problema es que muchas de estas fotos van editadas y ni siquiera mandan un mensaje positivo.

La modelo Elisabetta Canalis se atrevió a posar sin ropa y mejor aun sin photoshop.

 

- promocionar la donación de órganos

En Sudáfrica una interesante campaña de Marie Claire promovía la donación de órganos. Más de 40 famosos incluyendo hombres y mujeres posaron para contribuir a la causa.

- promover el respeto hacia los animales

Existe una asociación llamada Peta que protege a los animales y he visto a varias famosas como Elisabeta Canalis posar al desnudo para fomentar la protección de las especies.

Ciertas mujeres famosas como Madonna solo aprovechan del escandalo que otros hacemos al ver un cuerpo al desnudo para atraer más audiencia. A Madonna en los conciertos le gusta deliberadamente enseñar todo.

Fotos de artistas sin ropa en portadas de revista

El éxito de esas ediciones especiales en las que las artistas posan desnudas es que crean polémica. La mayoría de esas fotos no se ve casi nada de las partes privadas de las artistas, son fotos muy artísticas y nos hacen creer que podremos ver las fotos de las artistas encueradas.

Para ver partes más íntimas de las famosas es mejor verlas en sus desnudos en películas. Muchísimas de las artistas famosas han protagonizado películas al desnudo. Por algo creo otro escándalo la canción que se cantó en los Oscares a las famosas que decía “we saw your boobs” en la que se enlistaba todos los nombres de artistas famosas que han dejado ver el busto en distintas películas. Algunos de esos nombres son: Anne Hathaway, Scarlett Johansso, Charlize Theron.

Otras artistas también tienen descuidos y dejan ver todo o casi todo por accidentes que tienen con su ropa. Algunos accidentes chistosos son el de Jennifer Lawrence quien perdió el vestido para ir a recoger su Oscar.

Muchas otras artistas se animan a posar sin ropa durante el embarazo como Shakira y Jessica Simpson. Demi Moore fue una de las pioneras en fotografiarse sin ropa cuando estaba embarazada.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>