Fotos de Famosas con Implantes en las Mejillas | Cirugía Plástica

¿Quieres ver fotos de famosas que tienen una cirugía plástica facial en la que se han hecho implantes en las mejillas?

Aquí te dejo unas fotos de antes y después de algunas artistas de Hollywood que han logrado buenos resultados.

La verdad es que yo no soy partidaria de la Cirugía Plástica pero reconozco el gran trabajo que realizaron estos cirujanos con estas artistas que lograron cambiar su cara por completo.

Christina Hendricks

Christina Hendricks es famosa por su participación en MAD MEN. Ahora es renombrada entre las famosas de Hollywood pero antes posó para Playboy. Ella asegura que no se ha hecho un Boob Job pero las fotos parecen lo contrario.

Si analizan bien las fotos de antes y después parece que la artista se ha hecho algo en la cara que según los expertos cirujanos plásticos dicen que son implantes faciales (cheek implants) y en el busto también tiene implantes. Ella lo niega pero entonces cómo es que logro hacer que le crecieran tanto las bubis.

Christna Hendricks parece que tiene implantes de busto y en las mejillas

Rose McGowan

Rose McGowan también recurrió a la cirugía plástica. En el New York Times se publicó que la famosa artista de Hollywood se hizo levantamiento de cejas, implantes en las mejillas y se aumentó el busto. La verdad es que aunque un poquito plástica pero se ve muy guapa en la nueva Rose. Los implantes faciales le cambiaron por completo la cara aplastada que antes se le veía.

Antes y después de la Cirugía Plástica: Rose McGowan

Rose McGowan es conocida por su participación en Grindhouse pero se hizo muy famosa porque fue pareja de Marilyn Manson y de Robert Rodriguez.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>