Fotos de Implantes de Barbilla Antes y Después

Los implantes de barbilla ayudan a muchas mujeres a mejorar su imagen. La diferencia en sus rostros puede ser completa.

Observen estas fotos:

Implantes de Barbilla

Muchas mujeres me preguntan mi opinión sobre la cirugía plástica. Mi opinión es que nunca va a haber cirugía plástica que te haga feliz cuando no te aprendes a aceptar a ti misma. Lo importante en realidad es que aprendas a estar contenta con tu propia persona. únete a mi Taller de la Autoestima

Por otra parte creo que tanto la medicina como la ciencia se crearon para ayudarnos y mujeres que tienen problemas o que definitivamente alguna parte de su cuerpo es algo que les molesta demasiado y lo pueden mejorar con un procedimiento quirúrgico pues por qué no.

Lo importante es que la mujer que se va a someter a dicha cirugía entienda que hay riesgos y que nunca va a ser perfecta.

Por otra parte y cuando no estoy de acuerdo con tanta cirugía plástica es como en los casos de mujeres que ya son bonitas de por si y se obsesionan con cambiar sus rostros para cubrir ciertos estándares, por ejemplo Rihanna a sus 23 años ya es bonita y ahora aparece con una nueva cicatriz que parece que es de una operación de barbilla.

Rihanna

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>