Los dermatólogos son ahora más populares que los cirujanos plásticos

Entre las artistas los dermatólogos son ahora más populares que los cirujanos plásticos.

Esto es porque cada vez surgen nuevos tratamientos que no requieren de cirugía para ayudar a la mujer a verse más joven, disminuir arrugas, hacer skin tightening, desaparecer cicatrices.

Los tratamientos más populares entre los dermatólogos son:

* Peelings
* Láser
* Microdermabrasión

Y no olvidemos todos los inyectables como Botox que usan las famosas para reducir arrugas e incrementar el tamaño de sus labios.

Es bueno saber que existen estos tratamientos e incluso recurrir a ellos si es necesario pero ante todo las mujeres debemos de aprender a aceptarnos a nosotras mismas y a querernos como somos.

Jill Zarin usa inyectables para verse más jovenEs bonito hacer cosas por vernos mejor y más bonitas pero no porque tengamos dificultades de aceptar algún defecto o alguna característica de nuestra cara o cuerpo que no nos guste.

Ninguna mujer es perfecta, pero todas somos perfectas tal cual somos aunque suene a contradicción.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>