Mascarillas y Productos de Belleza de las Famosas

Las famosas son muy celosas de sus secretos de belleza, muy pocas quieren confesar qué hacen para verse tan bonitas.

En realidad las artistas tienen sus rituales de belleza para verse bonitas. Como ya hemos dicho antes la belleza tiene un precio y hay que dedicar un tiempo para cuidar nuestra piel, vernos bonitas y recordar que somos importantes y que como mujeres que somos es importante para nosotras lucir estupendas.

Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina (Univisión) le confesó a la revista People en Español sus secretos para verse bonita cuando tiene un evento.

Su mascarilla secreta
“Procuro comenzar a cuidarme dos semanas antes”, dice. “Me preparo una mascarilla casera de fresas, clara de huevo y limón. Me la aplico en el rostro y el cuello, preferiblemente de noche, pues el limón puede manchar la piel”, explica. “El día antes de una alfombra, me la aplico pero sin limón y la cara me queda fresca sin puntos negros o esos granitos provocados por el estrés”.

Sus secretos de belleza

Adora tomar el sol para tener un lindo bronceado por lo menos tres días a la semana por 45 minutos.

Sus productos de belleza favoritos

“Si el tiempo no me lo permite, utilizo una crema humectante con color como la de Jergens, que da un lindo color y te humecta la piel”.

Checa los secretos de Gaby Espino

Vanessa Villela también confiesa sus secretos y mascarillas.

No importa en qué ciudad se encuentre, la joven actriz de ojazos verdes no descuida su delicada piel ni un instante, por eso cuando llega la hora de presentarse ante las cámaras está siempre perfecta. “Donde quiera que vaya busco un buen spa para hacerme un tratamiento de hidratación profunda en la cara y el cuello”, admite. “Soy fanática de los faciales de oxígeno”. Le gusta también recurrir a tratamientos caseros y remedios naturales como las rodajas de pepino para el contorno de los ojos, o las mascarillas de pulpa de sábila para hidratar y refrescar el rostro. “Nada como recurrir a lo natural”.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>