Mujeres Feas

Dice una amiga que no hay mujeres feas sino fodongas.

Para mis páginas en Internet me la paso viendo fotos de aristas y he podido observar que aunque hay algunas que son muy bonitas, muchas con ayuda de la cirugía plástica y el maquillaje muchas otras serían consideradas feas si te las encontrarás en la calle sin arreglarse.

El secreto para ser bonita no es tener características específicas como tener ojos azules o ser rubia. De hecho hay famosas bonitas de todos colores, tipos de piel y tamaños.

El secreto de las “feas” para parecer bonitas está en su actitud y en la capacidad que tienen para sacarse partido y arreglarse para verse bien.

Kloe Kardashian

Kloe Kardashian es considerada la hermana fea y gorda de las hermanas Kardashian, yo la veo en las fotos y me sigue pareciendo que se ve bonita.

No hay mujer fea, lo feo está en nuestra actitud, en no sonreirle a la vida, en no hacer nada por vernos bonitas. Cuando haces algo por ti, para verte bien los demás lo pueden ver también.

Intenta hacer hoy algo para verte bonita.

Penelop Cruz

Penélope Cruz por ejemplo es considerada una mujer muy bonita y si la analizas bien en estas fotos no parece nada especial (sigue siendo bonita pero creemos que es más bonita de lo que es porque es famosa)

Lady Gaga

Lady Gaga para muchos es bonita y para otros es fea, depende si te gusta su actitud o no.

Lea Michelle

Lea Michelle es una fea famosa para muchos, tiene acné, tiene una nariz operada y para mi sigue siendo bonita y ha llegado a la fama sin tener el rostro que muchas creen que es necesario tener para ser famosa.

PAris Hilton

Paris Hilton por ejemplo es rubia y a mi su actitud no me gusta y me parece que es fea (aunque muchos opinen lo contrario).

Rihanna

Rihanna es considerada una artista muy atractiva que para muchos no tiene bonita cara.

“La belleza está en los ojos del espectador”

¿Eres capaz de decir que eres bonita?

únete a mi Taller de Autoestima

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>