7 Secretos de Belleza de Mujeres Famosas de 40 Años ♪♪♪

Las famosas de 40 años tienen varios secretos que de belleza que casi todas comparten.

Puedes copiar estos secretos de las cuarentonas famosas para lucir al máximo ♪♪

1. Cuidan lo que comen

A los 40 el metabolismo de las mujeres cambió y ya no es como en esas antiguas épocas en las que podímos comer lo que fuera y nunca se notaba. Las artistas para mantener esa figura esbelta vigilan lo que comen. La mayoría no es que estén en una dieta rigurosa pero tratan de cuidar que coman sano y si un día comen cosas que no son muy saludables tratan de que no sea la regla.

De vez en cuando puedes comer cosas que engordan pero en general tienes que llevar una vida sana.

2. Hacen ejercicio

Para tener los cuerpos que esas famosas tienen por más cirugías que tengan tienen que hacer ejercicio para tonificar sus cuerpos y perder el exceso de grasa.

3. Usan tratamientos cosméticos de belleza

La belleza que ves en esas artistas recibe su ayudadita de tratamientos cosméticos que pueden ser desde una simple depilación laser, un facial, un tratamiento de microdemoabrasión hasta inyecciones de botox, tratamientos de skin tightening, lásers. De todo un poco es lo que se hacen para verse bien. Ya existen muchos tratamientos dermatológicos que estimulan la producción de colágeno sin tener que recurrir a una cirugía que es difícil saber cuánto se hacen estas estrellas para verse como lucen en la alfombra roja.

4. Usan ropa que les hace lucir sus mejores cualidades

De la moda lo que te acomoda y muchas de ellas se apegan a esta regla y lucen en esos vestidos tan elegantes sus mejores partes para que todo mundo diga que están guapísimas.

Uma Thurman por ejemplo se asegura de lucir que tiene un cuerpazo en todas las ocasiones en las que se presenta.


5. Duermen bien

Las famosas saben que dormir bien es el secreto de lucir fresca. Trata de hacerlo tu también y vas a reducir ojeras y ese rostro cansado que puede ser por falta de sueño.

6. Tienen un equipo de expertos que les dice que les queda bien o no

No te estreses mucho por verte como una Estrella de todas formas eres bonita. Estas famosas tienen personal contratado para que las ayude a lucir al máximo. Copia sus secretos pero no te estreses sino pareces de la farandula. Ellas tampoco son perfectas.

7. Trabajan en incrementar la confianza que tienen en si mismas

Cuando ves a todas esas famosas caminando con una super postura, parece que no les da pena nada ni le tienen miedo a nada pues es algo que han aprendido a hacer. No nacieron con ese porte y esa capacidad de lucir con tanta confianza, lo han aprendido con práctica. Si quieres lucir con tanta confianza como ellas es hora de practicar y subir tu autoestima.

Te invito a que te unas a mi Taller de Autoestima

Fotos: Kylie Minogue, Jennifer Aniston Antes y después, Uma Thurman & Jennifer López.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>