8+ Ideas para verte bien vestida con pantalones de mezclilla
avatar

Pantalones de mezclilla para toda ocasión

Los jeans, pantalones vaqueros o pantalones de mezclilla, cualquiera sea la manera en que los llames quedan bien para todo tipo de ocasión, depende cómo los combines, qué zapatos lleves y qué tipo y forma de pantalón escojas.

Qué tal el look de Charlize Theron en la foto de abajo con pantalón vaquero.

Charlize Theron con vaqueros apretados y abrigo

Unos simples y sencillos pantalones de mezclilla se pueden ver tan diferentes combinados con diferentes tipos de zapatos, blusas y accesorios.

20 tiendas de ropa que venden los jeans de moda
Veamos qué usan las artistas de Hollywood cuando usan jeans.

Los jeans son una prenda muy versátil que se puede combianar de muchas maneras diferentes.

Katie Holmes con un atuendo de jeans y camisa

KAtie Holmes combina sus vaqueros al estilo clásico.

1.

Cameron Diaz se ve super estilizada con estos jeans (skinny) bien pegaditos y sus botas color hueso. El color claro de su blusa la hacen ver muy moderna.

ver las prendas de mezclilla de última moda entre las famosas

2.

Ashlee Simpson escogió mejor unos shorts de mezclilla y los combina con varios accesorios.

3.

Jessica Alba busca un look casual pero estilizado y creo que lo alcanza con esta combinación de ropa para desmpeñar bien el papel de ‘yummy mummy’.

4.

A Sofia Vergara que le encanta andar super a la moda y marcar tendencias siempre se le ve mucho más elegante pero esta vez salió a las calles usando tennis con jeans y se ve también muy bien.

5.

Hilary Duff que acaba de dar a luz a un bebé hermoso (Luca) escogió estos jeans que desde mi punto de vista no la favorecen mucho ahora que se está recuperando del parto y que todavía tiene unos kilitos de más. La actriz de 24 años escogió una sandalias estilo ‘Gladiador’. Lo que creo que le acortala figura y la hace verse más ancha es que lleva los pantalones arremangados.

6.
La inglesa Cheryl Cole que siempre quiere andar en el top del Glamour usa jeans con tacones color nude. Los vaqueros ajustados se le ven muy bien. Luce un cuerpazo y se ve bien vestida.

7.

Como dije antes con unos jeans te puedes ver muy bien vestida o bastante fachuda que creo que es ese el look que persigue Vanessa Hudgens con estos jeans rotos y botas tipo UGGS.

8.

Rosie Huntington Whiteley confirma que los jeans bien accesorizados son una prenda que no debe faltar en el guardarropa de ninguna mujer.

¿Qué estilo te gusta más?

Jennifer Wesfeld nos muestra que la falda de mezclilla se sigue viendo bien para andar en fachas.

ver 12 tiendas que venden pantalones de mezclilla por internet

Mujeres famosas con minifaldas de mezclilla

Compartir Facebook

Comments

8+ Ideas para verte bien vestida con pantalones de mezclilla — 1 Comment

  1. Pingback: Lentes obscuros de colores que están de moda entre las artistas de Hollywood | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>