A los hombres les encanta verle las pompas a las mujeres

A los hombres les encanta verles las pompas a las mujeres y las artistas lo saben por eso se aprovechan y hacen como que enseñan aunque en realidad no enseñan mucho porque se las tapan con medias.

Estas son fotos de Rihanna y Jennifer Lópes tocandose las pompas provocativamente.

Si no estabas segura de que a los hombres les gusta vernos las pompas ahora ya lo sabes y puedes usarlo a tu favor para divertirte más con tu pareja o para atraer más miradas masculinas.

No se trata de que te quites la ropa o de que andes caminando por las calles como estas celebrities pero si puedes comprar un par de pantalones con los que se te vea buena pompa para que haya muchas miradas sobre tu figura.

A las mujeres en general nos da pena enseñar y más porque muchas sufrimos porque no nos gusta nuestro cuerpo. Si te fijas bien podrás observar como ni J Lo tiene tan buena pompa. Para mi debería de hacer más ejercicio antes de usar eso, porque ella es famosa y exhibe su cuerpo ante el público.

Hacer ejercicio es la mejor forma de ponernos en contacto con nuestro cuerpo y lograr tener una figura que nos haga felices.

Te recomiendo que hagas ejercicio para fortalecer tus glúteos y te sientas cómoda enseñando pompa cuando tienes que usar un traje de baño o hasta para que los pantalones se te vean más bonitos.

No lo hagas porque a los hombres les gusta. Hay que hacer las cosas por nosotras mismas, porque nos queremos y lo demás después llega solo.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>