Atuendos para salir a la calle si quieres llamar la atención

Me encanta ver la ropa que usan las artistas, sobre todo me gusta la que usan para andar caminando por las calles porque las probabilidades son que sea más su estilo personal que el de un asesor de imagen pero a veces me pregunto que pasaría si una mujer normal como nosotras salieramos a la calle así vestidas.

Imaginen salir a la calle con el outfit que trae Carrie Underwood con esos shorts verdes de lentejuelas.

La inspiración que saco de Carrie es que a veces hay que pensar ‘out of the box’ (por fuera de la caja) y pensar en combianciones diferentes y atrevidas que se ven muy bien como ese verde con amarillo que usa esta artista.

Por otro lado vemos a Amber Rose con esta minifaldita escoceza con liguero y escotazo. Yo no sé quién puede salir a caminar por las calles con esta ropa. La verdad es que se ve bien como para ir a una fiesta o algo así (tal vez de disfraces) pero yo no sé si me atravería a usar ese escotazo si yo tuviera el tamaño de los pechos de esta celebrity.

Por último me encontré esta foto de Paulina Rubio usando simplemente shorts de mezclilla, tennis y playera aguada para andar en bicicleta por las calles de Miami. Lo que tal vez más llama la atención de esta foto es la posibilidad de andar en bicicleta con tu hijo así como si nada. Quizás sea más sorprendente para personas que viven en la ciudad de México y ciudades muy transitadas que no son muy amigables para andar en bicicleta.

¿Qué les parecen estos atuendos? ¿se atreven a salir a caminar a las calles así vestidas?

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>