Bikinis al Estilo Mexicano: Ana Beatriz Barros en Playa del Carmen

Las playas mexicanas fueron la locación perfecta para mostrar la nueva colección de bikinis de la marca de ropa Australiana BAKU.

Para su nueva colección la línea de exclusivos trajes de baño y bikinis contrató a la famosa modelo Ana Beatriz Barros y se fueron a Playa del Carmen para hacer el shooting de las fotografías para el nuevo catálogo.

Por su puesto que la nueva colección debió haber estado inspirada en el colorido mexicano.

A veces no es hasta que uno vive lejos de México cuando uno puede apreciar la riqueza de nuestros colores. Es chistoso porque el otro día me preguntaron: ¿Qué es lo que más extrañas de México? y mi respuesta fue: EL COLOR. Gente que no ha estado en México no puede entender a qué me refiero.

Me encantaron estas fotos que muestran el colorido mexicano que no se ve en otras partes del mundo combinado con su belleza natural como el de esta modelo que tal vez no sea tan ‘natural’ pero bonita si es.

Ana Beatriz aprovecha para mostrar su buen cuerpo y envidiable abdomen plano.


Ana Beatriz Barros es la modelo de la colección Australiana de bikinis y posa en playa del Carmen junto a los mariachis.

“Taco de ojo para los mariachis”


El color es el elemento de esta colección.


Belleza con belleza: Modelo bonita + playas bonitas = combinación perfecta

Checa el video, la música está muy buena y la colección de bikinis está increíble.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>