Colección de Ropa de las Hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian no nada más ganan dinero con su Reality Show, el trio de hermanas famosas le buscan otras formas de generar ingresos. Es sabido por muchos y desconocido por muchos otros que las hermanitas Kardashian tienen su colección propia de ropa. Esta vez unieron fuerzas y se asociaron con la marca inglesa Dorothy Perkins. La colección incluye sacos, vestidos para fiesta, blusas, pantalones e incluso bolsos de mano para fiesta (clutches).

La verdad es que a mi no me caen muy bien estas estrellas pero debo de reconocer que su colección de ropa está bastante bonita y sus prendas no son tan caras. Lo más caro cuesta alrededor de $1000 pesos mexicanos pero tienen blusas sencillas por $550 pesos.

Su colección tiene un estilo bastante bohemio en el que predomina el color negro. Las Kardashians también aprovechan el furor por las prendas que tienen estampados de leopardo que siguen sin pasar de moda. Por supuesto que para promocionar su marca Kim, Kourntey y Khloe muestran sus conocidos rostros y cuerpos para hacerle creer a los clientes potenciales que al comprar su ropa van a lucir tan bellas como ellas.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>