Cómo combinar ropa para crear Outfits Cool & Sexy

No existe una sola prenda que debas usar para verte cool y sexy.

PAra mi ser cool y sexy es más una cuestión de actitud que de ropa.

Existen mujeres que no muestran ni un centímetro de su piel y se ven muy sexys y otras que enseñan todo de todo y logran verse más vulgares que sexys y por supuesto no logran el atributo de ‘cool’.

Observemos algunas de las artistas famosas y aprendamos sobre lo que hacen ellas para lograr el efecto de sensualidad y estilo al mismo tiempo.

Esta foto es de Lea Michelle que logra verse muy sexy con este atuendo de invierno. El elemento que la ayuda a verse con clase son esas botas que la hacen verse super sexy.

A Joana Krupa le gusta ir al extremo con sus atuendos pero en esta ocasión nos enseña que unos simples pantalones de mezclilla combinados con una blusa bonita hacen una total diferencia. El efecto de sensualidad lo logra mostrando sus hombros y enfatizando su cintura y figura femenina con esta blusita estilizada.

Cheryl Cole muestra sus curvas sin grandes escotes.

January Jones usa accessorios que complementan con elegancia su top estrapless que la hace verse muy sexy sin que parezca que hizo un gran esfuerzo.

Aquí te dejo más fotos de atuendos que usan otras aritstas para cumplir con los requisitos de verse modernas y sexys al mismo tiempo.

¿Cuál look es tu favorito?

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>