Cómo Lucir Más Sensual | 7 Tips que siempre funcionan

Dicen que ser sexy es un estado mental. Esto quiere decir que para que los demás te vean como una mujer sexy tú tienes que sentirte que eres sensual.

Ser sensual es bueno, te recuerda que eres mujer, que estás viva, que eres atractiva.

Tip # 1

Recuerda que eres una mujer, que eres sexy y que les gustas a los hombres.

A veces en la vida se nos olvida todo lo anterior. Nos dedicamos a trabajar, a cuidar a nuestros hijos, a limpiar la casa, a miles de cosas que no recordamos que somos seres sensuales. No importa cuántos años tengas, qué talla seas, cuántos kilos de más tengas sigues siendo sensual. No tiene nada de malo saber que les gustas a los hombres aun cuando no coquetees con ellos a todas nos gusta saber que somos atractivas. Recuerda siempre que eres atractiva y sexy ese es el elemento principal para ser sensual.

- “Me quiero como soy”

Tip # 2 Usa ropa interior sexy

Aunque nadie te la vea, tú sabes que la usas, cuando te ves en el espejo, cuando vas al baño, cuando te vistes puedes ver tu lencería. Es un privilegio poder usar ropa sexy. Piensa en todas esa mujeres que no pueden escoger su ropa interior. Celebra tu cuerpo femenino escogiendo modelos de brassier y calzón sexys y que te ayuden a lucir mejor tus atractivos.

Ver fotos de ropa interior sexy

Tip # 3 Usa ropa que muestre tu figura femenina

Este es un super tip que nunca dejo de darle a las mujeres que quieren saber qué ropa les queda bien.

No importa que talla seas para ser sensual tienes que lucir una figura femenina que consiste de busto, cintura y cadera.

Ese cuerpo femenino es lo que nos distingue de los hombres. Las curvas son las que nos hacen ser sensuales. Destaca tus partes femeninas: resalta el busto, enseña pompa si sabes que es uno de tus atractivos, resalta tu cintura o tus caderas.

Para ser sensual tienes que sacarle partido a la ropa que los hombres no pueden usar. Los vestidos, las faldas y los escotes son algunas de las prendas que son las mejores herramientas para las mujeres para verse seductoras sin que esto signifique que tienen que enseñar de más. Discretamente tu ropa femenina te hará verte sensual.

Tip 4 Camina moviendo esas caderas

Si usas tacones te ves mucho más sensual. Aprende a caminar moviendo las caderas. Esto te recordará que eres una mujer y hará que atraigas las miradas de hombres y mujeres. Practica hasta que se vuelva un movimiento natural.

Tip 5 Realiza movimientos sensuales a propósito

Esas artistas y modelos que ves en televisión y películas que se ven super sexys no nacieron así. Aprendieron a serlo. Escoge algunos movimientos que hacen las famosas que son consideradas como sensuales y cópialos. Es cuestión de práctica para que no te veas fingida. Diviértete siendo sexy, atractiva y un poco atrevida. Le dará un extra de sal y pimienta a tu vida.

Tip 6 Posa en las fotos como si fueras artistas

Empieza a posar para las fotos como si fueras artista. Poco a poco irás desarrollando esa experiencia hasta que seas sexy por naturaleza.

Tip 7 Cruza las piernas al sentarte

Cuando te sientas con las piernas cruzadas te ves super sexy además de que tus piernas tienen contacto con tus genitales que te recuerdan que eres una mujer sensual y sexual.

únete al Taller de la Autoestima

RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON EL ALIMENTO DE PLANETA DE MUJERES

┐Te atreves a ser sensual?

Imágenes:
Mujer vestida de rojo Jane Seymour
Ropa Interior Sexy Color Blanco | Coordinados de Bra con Calzón | Irina Shayk (modelo rusa)
Mujer cruzando las piernas: Gretchen Rossi
Mujer posando para una foto: Rachael McAdams
Mujer caminando: Jessica Alba

Compartir Facebook

Comments

Cómo Lucir Más Sensual | 7 Tips que siempre funcionan — 1 Comment

  1. Que buenos tips!!!es cuestion de que me la crea y empieze a etudiar movimientos y todo lo que se requiera para verse sexy. Ademàs dicen que la prctica hace el maestro!!muchas gracias por sus articulos. soy nueva en esta pagina y me parecio genial!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>