Cómo tener un cabello perfecto como el de las artistas

Color de cabello de Selena Gomez

Cuando veo el cabello perfecto de las estrellas siempre me pregunto qué hacen para tenerlo tan bonito.

Me encontré estas dos fotos de dos artistas famosas que fueron fotografiadas en esta semana y me llamó la atención su cabellera. Selena Gomez muestra un cabello hermoso en esta foto pero tengo otras donde su pelo se le ve bastante maltratado.

Selena Gomez tiene  el cabello maltratado

En las dos imagenes de arriba Selena Gomez pasó horas con un estilista para que le dejara ese cabello tal como lo ves. Ese es mi punto que las artistas pasan horas con expertos de belleza que las ponen bonitas y las hacen ver como si su cabello fuera perfecto al natural.

Por otro lado tenemos una foto de Mila Kunis quién fue fotografiada por las calles con su melena imperfecta, tal como la tú y yo la tenemos cuando salimos a la calle porque no tuvimos horas para dejarla luciendo hermosa y perfecta.

Cabello de Mila Kunis

Algunos secretos que si conozco que algunas estrellas usan para tener el cabello brillante es hacerse tratamientos con aceites especiales. Muchas de ellas dicen que dejan su cabello descansar de productos y secadoras cuando no están trabajando porque se les maltrata mucho.

Existe un rumor de que Demi Moore usa shampoo de caballo para lavarse su brillante caballera. Cuando me enteré de esto visité los sitios que vendían este shampoo y el producto se encontraba agotado.

Puedes intentar ponerte un tratamiento de aceite de oliva por unos 20 minutos y ayuda mucho a tu cabello para verse brillante.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>