Cómo vestirme a la moda sin gastar mucho dinero

Karina Guerra: consejos de moda

Vestirte a la moda es algo que nos gusta mucho a las mujeres. Es bonito tener prendas de última moda pero puede ser muy caro, sin embargo hay algunos consejos que puedes seguir para no gastar mucho y verte al último grito de la moda.

Si te gusta este artículo seguro te va a interesar:

8 ideas para verte bien vestida con pantalones de mezclilla

Aquí te van consejos simples y fáciles de seguir.

1. Manténte al tanto de las prendas que están de moda entre las artistas.

Winona Rider:  Vestida super a la moda usando accesorios

La ropa que usan las famosas es un muy buen ejemplo de las prendas que están de moda. Revisa páginas en Internet como esta (www.planetademujeres.com.mx) que constantemente se actualiza en las tendencias de la moda de las celebridades en todo tipo de ocasiones, desde moda casual hasta eventos de gala.

Ver los secretos de moda de Salma Hayek

“no tienes que compararte con las artistas pero puedes usarlas como inspiración con tus looks”

2. Revisa páginas en internet donde se venda ropa de última moda en otros países.

A veces ver qué prendas de ropa están sacando las colecciones de las casas de moda más prestigiadas puede ser una muy buena forma de mantenernos enteradas de cuáles serán las combinaciones adecuadas para vernos a la moda.

Aquí puedes ver 45 tiendas de ropa para comprar la última moda por internet

3. Revisa tu guardarropa y deshaste de las prendas que son enemigas de la moda.

Un error que creamos las mujeres es que generamos apego a ciertas prendas que no se nos ven bien, que ya no son modernas pero que no podemos dejar ir porque son muy cómodas. El problema es que las seguimos usando y actúan en nuestra contra. Dile adiós a esos pantalones de mezclilla que ya no te quedan bien. Pantalones que te quedan grandes o chicos deben salir de tu guardarropa porque te hacen ver gorda. Dile adiós a las camisetas guangas que no te hacen figura a tu cuerpo. Dile adiós a los atuendos estilo abuelia que no te hacen ver moderna.

ver la ropa que te engorda

4. Adquiere algunas prendas básicas que son clásicas y que se te vean muy bien.

Como se trata de no gastar mucho dinero tienes que invertir en prendas básicas que no cambian mucho con la moda como un buen par de jeans, unos buenos pantalones negros con un corte moderno, una falda negra (de preferencia de lápiz), unas buenas blusas clásicas que puedas combnar con diferentes atuendos y un buen saco ‘moderno’ que puedas usar pare el frío. Teniendo estos básicos puedes combinarlo de diferentes maneras y con diferentes accesorios para verte a la moda.

ver 20 tiendas de ropa que venden prendas a buen precio

5. Invierte dinero en dos pares de zapatos modernos.

Asesoría de moda: Karina Guerra
Los zapatos hacen toda la diferencia en el look de una persona. Zapatos estilizados te hacen ver WOW. Invierte dinero en un buen par de zapatos modernos y cómodos en vez de tener 20 pares de zapatos que no te hagan ver bien. A mi me encantan los tenis y los zapatos cómodos pero si te quieres ver a la moda tienes que usar tacones de preferencia.

Ver donde comprar zapatos de moda en Nueva York

6. Invierte en accesorios a bajo costo.

Los accesorios hacen la diferencia en un look. Lentes obscuros, sombreros, mascadas, joyería son los que te distinguen de la mayoría. Buscan accesorios de bajo costo pero que se vean de buena calidad y le darás la sal y la pimienta a tu atuendo.

ver bolsos de mano que usan las artistas para morirte de la envidia
ver bolsos de colores el último grito de la moda

7. Recicla prendas.

Selena Gomez con un vestido negro corto enseñando pierna

Reciclar prendas es una buena forma de ahorrar dinero sin gastar mucho. Usa prendas que ya tienes y rediséñalas, algunos ajustes pueden darte una prenda completamente nueva al último grito de la moda.

10 tips para verte más flaca

8. Intercambia prendas con amigas.

Esta es una forma de tener prendas nuevas sin gastar dinero. Intercambia con tus amigas, hermanas, primas o incluso organiza un evento con otras mujeres en las que puedan intercambiar prendas. Tú llevas una prenda que ya no te queda o que ya no te gusta y otra persona lleva otra. Es una buena forma de hacerte de ropa nueva sin gastar.

checa ideas para usar vestidos cortos

9. Compra ropa usada.

Existe ropa usada de muy buena calidad. Incluso los asesores de moda de las artistas se dedican a buscar prendas vintage y es algo que está de moda. Es una muy buena forma de incrementar prendas a tu guardarropa sin gastar dinero.

Karina Guerra: Tips de moda10. Estudia formas de combinar tu ropa y tu look general de manera que te veas muy moderna.

“para verte moderna hay que vigilar el look completo de pies a cabeza”

Es mejor practicar tus looks antes de tener que salir corriendo para ese evento especial. Dedica un día a practicar nuevas combinaciones con la ropa que tienes. Incluso escribe algunos atuendos que has preparado que te gustan para tenerlos listos para diferentes ocasiones.

Tip adicional:
Vigila tu cabello

Lo que hagas con tu cabello puede hacer una diferencia completa en tu look.

Checa:
Cómo hacerte una trenza de lado paso a paso

Aquí les muestro algunas combinaciones que yo he hecho para estar a la moda sin gastar mucho dinero.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>