Cómo vestirte para ir de compras

Tal vez este artículo debería de llamarse cómo no vestirte para ir de compras porque verdaderamente si ves la foto de arriba que es de Jennifer Nicole Lee (la entrenadora personal de las celebrities); es increíble pensar que alguien quiera ir de shopping con ese vestido y que crea que nadie la va a volter a ver. Independientemente de eso es demasiado incómodo probarte ropa con ese vestido que te tienes que quitar y poner.

Eva Mendes en la foto de abajo también anda de compras y usa ropa un poco más adecuada pero parece que el común denominador es mostrar las curvas ante todo.

Si eres tú quien va a ir de compras te sugiero que te pongas ropa que sea fácil de quitar y poner (incluyendo los zapatos).

Lleva una bolsa de mano cómoda en la que quepan varias cosas a la vez y no uses un peinado sofisticado que se va a arruinar cada que te pruebes algo nuevo.

Es importante que cuides tu aspecto personal para que recibas un mejor trato de las empleadas de las tiendas. Dicen que como te ven te tratan.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>