Cómo vestirte para verte Vulgar

Hay una diferencia grande entre vestirte sexy o parecer mujer de la calle.

Para verte sexy tienes que dejar algo a la imaginación.

Hay algunas reglas básicas a seguir para no verte vulgar.

- No uses faldas demasiado cortas a menos que seas una adolescente o estés en tus veinte primaveras.

La gente sobre todo en la cultura latina mal interpreta el uso de minifaldas demasiado cortas con vulgaridad.

Por supuesto que hay situaciones en las que tu falda corta es más permitida que en otras. Si vas a la playa por ejemplo no se ve mal que traigas una mini-vestido pero si andas en la ciudad o vas a una fiesta y llevas el vestido demasiado corto seguro la gente te va a criticar.

Ya sá que no es importante que la gente te critique siempre y cuando tú te sientas bien.

En esta foto vemos como la misma prende te ayuda a verte completamente diferente. Si tienes el busto grande un vestido como el de la izquierda te alarga la figura y te ves menos bustona.

Si vestir así como la artista de la foto es tu estilo pues tal vez no quieras seguir leyendo esto.

Lo que yo platico con mis clientas de Coaching que usan esta ropa para verse “sexys” y luego se quejan de que los hombres no las toman demasiado en serio es que su ropa habla mucho sobre lo urgente que es para ellas llamar la atención.

El mensaje es: “muestro todo para que me así sé que todos (hombres y mujeres) van a voltear a verme”

Deena Nicole

Entonces la pregunta es: ¿necesitas atención de los demás tan urgentemente que no importa el precio que tenga sobre tu imagen?

Puedes ser muy sexy sin enseñar tanto, es incluso mejor porque al enseñar tanto también muestras esos defectillos que no quieres que todo mundo vea como la celulitis o la llantita. Muestra un poco de carne pero deja otro tanto a la imaginación y atraerás más miradas.

únete a mi Taller de la Autoestima para que aprendas a valorarte como mujer que eres y logres tener la atención de los demás

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>