Copia los Secretos de Belleza de las Famosas

Los secretos de belleza de las famosas no son tan complicados de seguir tan sólo hay que observar lo que hacen para poder copiarlos.

1. Las famosas enseñan sus mejores cualidades.

¿Qué es lo más bonito de tu cuerpo o cara que vale la pena resaltar?

¿Bonitas piernas? ¿Un color inusual de ojos? ¿Bonita figura?

Deja de taparte las piernas porque hace frío si tienes bonitas piernas y enséñale al mundo que Dios te ha dado una piernas que vale la pena lucir.

Cameron Dias por ejemplo ya casi cumple 40 y la actriz no deja de enseñar sus piernas.
Cameron Diaz
Como dice mi mamá que las enseñe mientras pueda porque llegará un día en el que las tenga que cubrir por ahora puede desviar la atención de las miradas hacia sus piernas.

2. Las famosas no dejan de sentirse sexys el día en que se convierten en mamás.

Denise Richards

Muchas mujeres dejamos de sentirnos sexys el día en que nos convertimos en mamás. Puedes seguir siendo una mamá sexy. No te descuides.

2. Las artistas van usando ropa diferente de acuerdo a su edad

Din Dobrey

Las jovencitas muestran cierta ropa que se les ve bien mientras que las artista más maduras usan ropa que les ayuda a resaltar lo mejor de ellas y verse con más estilo y elegancia.

4. Las artistas hacen ejercicio para tener un buen cuerpo

Gisell Bundechen

Aunque muchas mujeres creamos que las artistas tienen remedios maravillosos que las hacen tener unos supercuerpos la verdad es que para tener una buena figura hay que hacer ejercicio. Si es cierto que las famosas tienen acceso a tratamientos de belleza que las ayudan pero nadie se salva del ejercicio para tener un buen cuerpo.

5. Las famosas no se concentran en sus imperfecciones

Katie Holmes Shinny Skin

La mayoría de las mujeres pasamos horas pensando en nuestros defectos en vez de pensar en cómo resaltar todo lo bonito que tenemos.

6. Las famosas ponen un cuidado muy especial a su cabello.

Cuidar de tu cabello es algo que puedes hacer para verte muy bonita. Observa la diferencia que hace el estar o no bien peinada. Cuando uso mi cabello suelto todo mundo me hace comentarios sobre lo bonito que se ven mis rizos que nunca muestro.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>