Corte de Cabello de Miley Cirus

Dicen que de la moda lo que te acomoda! La moda y los trucos de belleza nos ofrecen muchas posibilidades para vernos más bonitas y lucir al máximo.

Hay cortes de cabellos que nos quedan mejor, trucos de maquillaje que resaltan nuestra belleza, tintes para el cabello que nos hacen ver más jovenes, menos toscas, más juveniles, etc.

Un millón de opciones de belleza que existen para vernos bellas o feas sino aprovechamos lo que mejor nos queda.

Miley Cirus a estado buscando andar en el ojo de todas las revistas, primero mostrando su abdomen plano que logró con sus clases de pilates y ahora con su nuevo corte de cabello que para el punto de vista de muchos no la favorece nada.

Es el corte y el color que no resaltan su belleza.

Chequen a la estrellad de Hollywood que fue una vez el rostro de Hanna Montana como ha quedado después de ese corte de cabello que no la he hecho más bonita pero si más famosa porque ahora hay fotos de la actriz de Disney por todos lados hablando mal de su nuevo look.


Esta foto la subió la misma actriz a su cuenta de Twitter.

Algunos dice que muchos no hicieron caso alguno a su corte de cabello y que se concentraron más en observar lo que hay detrás de esa blusa transparente con brassier negro que usa la jovencita.

Ahora ya lo sabes, cambiar de look puede hacer que todo mundo haga comentarios pero no necesariamente buenos. Después de todo lo más importante si te cambias el corte de cabello es que a ti te guste.

Si piensas hacer un cambio tan definitivo como el de Miley sería bueno que usaras software para tener una idea de cómo te vas a ver antes de que sea demasiado tarde y ya estés arrepentida por el corte.

Otros looks de Miley:


Miley muestra las cicatrices de su piercing en el hombligo.


La actriz llama la atención usando vestidos cortos y ajustados.


La cara de Disney muestra que ya no es una niña con sus atuendos que buscan siempre llamar la atención.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>