7 Tips para verte bien arreglada y dar una buena impresión como Ana de la Reguera

¿Qué hay que hacer pare verte arreglada y dar una buena impresión?

Observemos que bonita y bien arreglada se ve Ana de la Reguera en esta foto.

Para verte arreglada hay varias cosas que tienes que cuidar:

1. El cabello

No tienes que llevar un super peinado pero si tienes que cepillarte el cabello y tratar de arreglártelo de alguna forma. Tu cabello también tiene que estar limpio. Si te pintas el cabello cuando ya se notan las raíces te ves desarreglada.

2. La ropa

La ropa tiene que estar limpia y planchada. Sino te gusta planchar compra prendas que no requieran de mucho planchado.

3. Los zapatos

Los zapatos tienen que estar limpios para que no te veas desarreglada.

4. La limpieza

Aunque no te pongas maquillaje es importante que tengas la cara limpia. No te dejes maquillaje sin despintar ni delineador corrido por el rostro.

5. El maquillaje

Muy poco maquillaje te ayuda a verte muy arregladita. Un poco de lápiz labial hace cambios tremendos en tu cara. Un poco de rimel hace que tus ojos se te van más bonitos.

6. El Secreto

El estilo de ropa y tus accesorios pueden ser tus mejores armas para verte arreglada. Ropa sencilla con accesorios bonitos hacen que te veas super bien vestida. Dan la imagen de que estás a la moda y de que prestas atención a tu aspecto personal.

7. Las uñas

Sino tienes tiempo para manicures y uñas postizas tan solo lleva tus uñas cortas y limpias pero no las traigas descarapeladas.

Observa cómo te ves en el espejo antes de salir para darte el visto bueno. Durante el día chécate en el espejo y date unos retoques de lápiz labial y checa que no te hayas despeinado.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>