Cuánto gastan en ropa las artistas

Es una locura ver cuánto dinero gastan las artistas en ropa. Si revisas los diarios o las páginas por internet de las artistas famosas siempre los paparazzis las encuentran de compras en Los Angeles, Las Vegas, Nueva York, Londres e incluso en otras ciudades de Europa.

Casi siempre nos toca imaginarnos cuánto gastaron viendo qué marcas de ropa compraron en las bolsas que llevan.

Pocas veces revelan cuánto gastaron a menos que vayamos a las páginas en internet y encontremos exactamente la misma prenda y podamos adivinar la cantidad que pagaron por un vestido.

Esta vez el Femail Daily Mail publicó un artículo en el que Lindsay Lohan muestra sus recibo de compra en el que podemos ver que la famosa actriz que un día fue el rostro de Disney gastó casi $3000 dólares en ropa para surf.


La rubia de Hollywood de 26 años fue de compras a Jack’s en Huntington Beach

La celebrity aprovechó los descuentos pero con todo y que ahorró más de $1000 dólares pero gastó $3000 en ropa para playa y surf.

¿Es demasiado $3000 dólares en ropa para una artista de la altura de Lindsay ?

Fuentes de TMZ revalan que esta celebrity gana 2 millones de dólares al año (Yo creo que le alcanza muy bien para comprarse una ropita cara de vez en cuando).

Si vas a ir de compras a comprar ropa para playa recuerda que un outfit de verano incluye: traje de baño, sandalias, sombrero, lentes obscuros y un vestido para usar después de nadar.

Invierte en un par de lentes obscuros a la moda cada año y vas a lucir super trendy!

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>