Gordas sufren para encontrar ropa moderna de su talla

Melissa McCarthy la protagonista de la película “Damas de honor” (Bridesmaids) dice que ha sufrido mucho para encontrar ropa a la moda de su talla por lo que va a lanzar su propia marca de ropa.

El vestido que trae puesto lo diseñó ella para la ceremonia de los Emmys.

Algunas mujeres que sufren de sobrepeso estarán contentas de saber que pronto podrán encontrar una nueva marca de prendas de ropa de tallas grandes que diseña una mujer que sufre del mismo problema.

No importa que talla sea lo importante es que puedas lucir un cuerpo femenino en el que se note la diferencia entre el busto, la cintura y la cadera. Esa es la clave para verte femenina.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>