Jeans con Zapatos Planos se ven muy bien

Los jeans son una prenda muy versatil y depende con que otras prendas las combinemos los resultados pueden ser completamente diferentes. El look que podemos tener usando unos pantalones de mezclilla cambia segĂşn los zapatos que usemos.

Todavía recuerdo las épocas en las que decían que los jeans no debían combinarse con tacones, ahora es lo que casi todas las mujeres usan cuando se ponen unos vaqueros. De hecho es raro encontrar a artistas famosas que usen jeans con zapatos planos a los que también se les llama ballerinas o flats.

Encontré estas fotos de dos artistas famosas que prefirieron el comfort a el glamour en estas dos imagenes.

Emma Stone usa jeans con suéter y zapatos planos.

Jessica Alba combina sus pantalones de mezclilla con una blusa amplia y zapatos planos que son cĂłmodos para caminar.

Las mujeres que son muy altas prefieren los zapatos que no son de tacĂłn sobre todo cuando su pareja es de menor estatura que ellas.

Atrévete a combinar tus jeans con diferentes zapatos. Pruébalos en casa antes de que tengas que salir para que escojas los que más te gusten y mejor te queden.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>