Joyería de Fantasía que está de Moda

Las mujeres latinas morimos por los accesorios que nos hacen ver más femeninas.

Usar joyería de fantasía, joyas de plata e incluso de oro son manifestaciones culturales. Expresiones de nuestro gusto por el arte y por reflejar nuestos deseos de vernos bonitas y ser admiradas.

Diseños juveniles y casuales


Imagenes: becomegorgeous.com

En la red existen miles o millones de marcas que venden joyería de fantasía pero difícilmente encontramos una página que muestre una serie de fotografías con los diferentes conceptos de lo que está de moda.

Poder compartir imágenes de todo lo que está de moda y tips para vernos más bellas es parte de las razones por las que cada día me siento motivada para seguir compartiendo con la hermosa comunidad de planeta de mujeres.

Estas son unas fotos que encontré en la página de astonishworld.com que comparte la colección de accesorios de 2 Bandits cuyo diseñadora (Tamar Wider) comenta que su joyería está inspirada en las dos cosas que más le gustan en la vida: la música y el craft.

En lo personal me encantaron las piezas de joyería y la forma en la que las modelan. Las modelos portan demasiadas piezas y los fotógrafos logran un efecto muy artístico que dan ganas de tener todos esos anillos, pulseras y collares que las modelos portan.

¿Qué tan atrevida eres con tus accesorios?

Recuerda que la joyería que escoges refleja parte de tu personalidad.

¿Qué quieres decir con los elementos de bisutería que escoges?

¿Soy atrevida, soy clásica, soy estilizada, soy juvenil?

Las modelos de estas fotos son muy jovencitas pero yo creo que esta línea de bisutería no es un concepto que tenga edad. Puedes manifestar tu vibra juvenil aunque tengas 40 o 50 años.

Atrévete a usar complementos que nunca antes has usado. Es divertido adornar tu imagen con accesorios.

Se cuidadosa con las ocasiones en las que los escoges y no olvides que este tipo de prendas hablan por ti.

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>