La nueva línea de bolsos y Accesorios de Paris Hilton

Paris Hilton acaba de ser sentenciada recientemente a 200 horas de trabajo comunitario por tener substancias prohibidas en su poseción.

Esto no le ha quitado su alma emprendedora. La ya millonaria de 30 años se lanzó a India a abrir su nueva tienda de accesorios. Es una tienda muy lujosa que se abrió en un centro comercial en Mumbai.

Para muchos Paris Hilton es un ejemplo de Glamour, para mi es un ejemplo de como no es necesario ser millonario para ser feliz. Cuando una mujer cae en problemas de drogadicción es porque tiene problemas de autoestima, hay algo en su vida con lo que no está contenta y necesita de esas substancias para llegar a un estado de alegría o excitación.

Cuando uno es feliz con lo que es uno no tiene porque buscar felicidad temporal que daña a tu persona.

Espero que esta nueva iniciativa de Paris la mantenga alejada de los problemas legales y de adicción.

karina-sydney

Regístrate a mi Taller de Autoestima

Mi nombre es Karina Guerra, soy la Coach de las Mujeres, ayudo a las mujeres a alcanzar sus metas (negocios, bajar de peso, pareja) y a que las mujeres tengan confianza en ellas mismas subiendo su autoestima. Dirijo el Blog y la mejor comunidad online de mujeres que hablan español Planeta de Mujeres, conduzco un Taller gratis de Autoestima y vivo en Australia donde dirijo uno de los sitios de habla inglesa más populares que hablan sobre imagen y belleza. Sydney4women.com.au

Me puedes seguir en Facebook y en Twitter.

únete a mi Taller de Autoestima – es gratis y es por Internet

Me encanta escuchar tus comentarios, por favor ayúdanos a todos los que estamos interesados en este tema con tus historias y opiniones.  Es más divertido e interesante leer un Blog con opiniones de otros.  Se vale que no estés de acuerdo con lo que digo :)

Paris Hilton engordó

Compartir Facebook

Comments

La nueva línea de bolsos y Accesorios de Paris Hilton — 2 Comments

  1. Pingback: Tiendas Lujosas DEJAN MUCHO DINERO en países como India y México

  2. Pingback: El tamaño del busto aumenta cuando subimos de peso | Planeta de Mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>