La Ropa que te Engorda

A veces no es cuestión de hacer dietas o dejar de comer para verte más flaca. Simplemente con la ropa que escoges te puedes ver más flaca o más gorda al instante.

Observemos algunas prendas que te hacen ver gorda.

Anteriormente habíamos hablado de las blusas que hacen que parezcas con más kilos de los que tienes.

Esta es una foto de Kim Kardashian que publicó el Daily Mail en la que la critican por esta blusa que no la hace verse delgada.

Kim tiene el busto demasiado grande y sino escoge prendas que se le ajusten a la cintura para marcar su figura femenina corre el riesgo de verse más gorda de lo que en realidad es.

Checa a Kim en falda con un cinturón grueso para que veas que diferente se ve.

Chécala en estos otros outfits que no la favorecen:

Usando un vestido de talla más grande

Aprende que usar vestidos o ropa de tallas más grandes te hace ver más gordita.

Usando un vestido que la hace ver gordita

Como puedes observar tu ropa puede ser tu peor enemigo para verte delgada. Escoge bien.

Aquí te doy otros ejemplos de ropa que no debes usar para no verte con sobrepeso.

NO rayas horizontales

Sarah Jessica Parker es demasiado flaca y se puede dar el lujo de usar un vestido como este pero en general la regla es NO a los vestidos de rayas horizontales porque visualmente te hacen ver más gorda de lo que eres.

No suéteres demasiado amplios

Checa la diferencia entre Kate Bosworth y Olivia Palermo. Observa como el suéter de Olivia la favorece mucho más que a Kate.

Entre más tela tenga tu ropa más kilos de más se te ven. Si eres muy flaquita entonces usa este tipo de prendas para crear un efecto de kilos de más. Te recomiendo que leas: Cómo vestirte si eres flaquita

No a las telas de más

Es difícil en temporada de frío mantener el estilo y estar calientita al mismo tiempo pero usar demasiada ropa te hace ver más gordita.

Los vestidos que tienen telas de más y no enfatizan la figura femenina que tiene que mostrar: busto, cintura y cadera son un no definitivo.

Para vestidos de noche utiliza vestidos que enfaticen tu figura. No cometas el error de Arcelia Ramirez al escoger este vestido para la boda de Derbez. Si te fijas el vestido no le enfatiza a la actriz su figura. Es demasiado tela que cae de arriba y no se le distingue la cintura.

Algunas mujeres cometen un grave error al pensar que entre más telas se pongan encima más disimulan los kilos de más per el efecto es el contrario. Es mejor mostrar que no eres un palito pero que tienes una bonita figura femenina. Después de todo las curvosas son atractivas.

Veamos más fotos de vestidos que destruyen la figura femenina:

Sandra Vidal se ve gorda con este vestido porque tiene mucha tela en la parte de arriba. Sandra se ve como un triángulo en vez de representar la figura femenina que es sexy.

Qué fajas usan las artistas

Compartir Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>